Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arotxa en Bertizarana

8,6

Basado en 494 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
8.6
8.1
8.6

tendencia

1
De 1
en Bertizarana
1
De 1
Otras cocinas españolas en Bertizarana

Puntuación y opiniones

Si algo distingue este restaurante es su excelente producto. Ambiente acogedor, trato esmerado y profesional, carta bien cuidada, variada y con buena relación calidad - precio. Raciones generosas. El chuletón de primerísima calidad. Sabor, textura, coción excelente. Muy recomendado y para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2019
10,0
Todos los platos que pedimos fueron muy buenos. El chuleton espectacular.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2019
10,0
Comida elaborada y de precio razonable. Aparcamiento propio y buen acceso. El pueblo es bonito y muy cerca de Bértiz. Cómo pega quizás un poco más de simpatía, pero el trato es muy correcto. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2019
10,0
Tuvimos la suerte de comer en el comedor pequeño, más acogedor y menos ruidoso que el grande. Buenísimo todo lo que pedimos. El servicio muy correcto, la termina con membrillo y panes calientes, deliciosa, la ensalada de pulpo y los pimientos rellenos de hongos riquísimos y tanto los chipirones a la plancha como el changurro con langostinos muy buenos. El chuletón para dos, impresionante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Abril 2019
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad