Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arotxa en Bertizarana

8,5

Basado en 607 opiniones encontradas en 6 webs


8.5
8.0
8.0
8.5

tendencia

1
De 1
en Bertizarana
1
De 1
Otras cocinas españolas en Bertizarana

Puntuación y opiniones

Elegimos el lugar por las buenas críticas que ha recibido. Pedimos risoto que nos pareció que estaba elaborado con mucho gusto, viene acompañado de foie y es espectacular la mezcla de los sabores. Y el chuletón que nos ofrecieron al punto, fue un gozo compartirlo tranquilamente en un local donde no hay mucho ruido y se puede escuchar una música ambiental de fondo. La verdad que llenamos la barriga y animamos un poco el paladar. De postre, mousse de chocolate, bien combinada con el helado de mandarina. Buena atención y poca espera. Muy muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
10,0
Delicioso risotto de hongos con foie, chuleton jugoso y tierno. Excelente restaurante, con gran servicio y atención, ambiente confortable. Gran descubrimiento, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2020
10,0
Muy buena la calidad de toda la comida Alta cocina El arroz y la carne muy recomendables
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2020
10,0
Hasta el momento, el mejor asador en el que he estado en Navarra. El servicio no muy cálido pero muy correcto. El local bien. La carne espectacular, mejor que en otros asadores más caros. Los pimientos del piquillo merecen totalmente el extra de la guarnición, no sé cómo están preparados pero te dejan sin palabras. La ensalada templada de patata (me faltó la foto) también perfectamente aliñada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2020
10,0
El restaurante es muy cómodo con parquing y la comida es buena (en especial la carne), pero hay detalles que hacen que penalicen la opinión.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
6,0
Muy muy bueno. El risotto increíble, el txuleton caro perooooo increíble riquísimo de los mejores que he comido, por no decir el mejor, el postre la tarta de queso de las mejores que he comido pero los canutillos que crema tan rica. Recomendable 100%, reservar es pequeño, el trato muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.