Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arotxa en Bertizarana

8,5

Basado en 561 opiniones encontradas en 6 webs


8.5
8.5
8.0
8.5

tendencia

1
De 1
en Bertizarana
1
De 1
Otras cocinas españolas en Bertizarana

Puntuación y opiniones

En verano toda la zona esta llena de turistas y hay que reservar primero, calidad por los cuatros costado, la atención fue muy buena, recomendable para una cena agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2019
10,0
El restaurante está en un pueblo tranquilo con un amplio parking donde poder aparcar. La entrada con un pórtico es bonita y funcional para que los niños jueguen allí mientras los padres terminan de comer o para que los fumadores no se mojen al fumar. El espacio interior está muy bien, con varias salas y mucho espacio entre mesas por donde silletas y sillas de ruedas caben sin problemas. Los camareros muy jóvenes pero aplicados y simpáticos. La comida espectacular. Empezamos con un entremés de crema de puerros y patatas con aceite de oliva. Luego la ensalada templada de setas, langostinos y patata estaba muy bien. Increíblemente ricos los langostinos que se deshacían en la boca. El salteado de verduras y foie estaba muy rico tambíen. Para terminar comimos carne que parecía mantequilla de lo tierna que estaba: solomillo de ternera. Para culminar la comida dos postres riquísimos: tarta de manzana que hay que pedir desde el inicio de la comida y la torrija caramelizada con un helado de manzana que sorprende su buenísimo sabor. Sin duda una comida de 10! Ziur gaude itzuliko garela berriro
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
10,0
Un extraordinario restaurante con exquisitos platos.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2019
8,0
La chuleta con pimientos y el foie que preparan en esta Casa hacen que merezca la pena visitar Legasa porque están soberbios. Y después del festival carnívoro hay que asegurarse de tener “hueco” para alguno de los postres que ofrecen!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Noviembre 2019
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad