Arnadi Restaurant Alzira en Alzira

8,6

Basado en 449 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 95
en Alzira
1
De 11
de cocina Mediterránea en Alzira

Los clientes comentan sus platos de...

arroz carne helado crema entrecot solomillo

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Alzira, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.74, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.74, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-17:00
  • miércoles: 9:00-17:00
  • jueves: 9:00-17:00
  • viernes: 9:00-17:00
  • sábado: 9:00-17:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Donde se almuerza de 10 , unos bocatas únicos y de premio , su comida a medio día excelente buenísima......gracias por vuestra profesionalidad y atención....
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Buenas comida y el servicio espectacular La primera vez que he ido REPETIRE
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Fuimos de almuerzo yo i un amigo pedimos el del mes i otro i estaban de lujo nooo,lo siguiente.un sabor i combinación de sabores q es insuperables es un 10 I el precio ba siempre a relación, calidad ,precio,,, Pa repetir
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Buen ambiente, tanto el almuerzo y la comida (carta y menú) muy bueno, con un servicio muy atento. Reperiremos!!! Y lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Fantástico restaurante, cocina estupenda, bodega fabulosa y personal atento, amable y profesional.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Restaurante muy recomendable, la atención y la rapidez de 10 y qué decir de la comida, un acierto siempre. Repetiré.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Excelente servicio y comida, muy recomendable.. Los platos muy bien elaborados y el sabor exquisito...
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Otro rollo. Aquí se hacen las cosas con cariño, y se nota.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
La comida esta buenisima! Y la atención genial. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Primera vez que almorzamos aquí, aunque tenía todo reservado me atendió en barra. Bocadillo especial cerveza cacaus y olives, de categoría. De postre cremaet. Local nuevo, bien decorado y muy limpio. Aseos grande y muy bien equipado. La próxima vez, pediremos mesa con antelación .
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Alzira

8,3
1069
Opiniones

Restaurante El Caramelito

05/08/2025: El restaurante ofrece una experiencia excelente en todos los aspectos. La calidad de la comida es destacable, con platos bien elaborados, ingredientes frescos y presentaciones cuidadas. El personal es atento, amable y siempre dispuesto a ayudar, lo que genera un ambiente muy agradable. (El tipo de atención re cuidada se nota la calidad en la forma de vestir (uniformes) y de llevar un servicio a mesa) El servicio es rápido sin ser apresurado, permitiendo disfrutar de cada momento. Además, la relación calidad-precio es medianamente equilibrada: se paga lo justo por una comida de alto nivel. Ideal tanto para una ocasión especial como para una salida informal. Sin duda, un lugar al que dan ganas de volver. Muy recomendable para quienes valoran el buen gusto. Recomendable la cena a la carta que el menú de buen día! Reuniendo una picada con copas de vino, agua, tres platos compartir y postre 30 euros por persona. En lo posible realizar Reserva.
04/08/2025: Excelente y para repetir seguro....cocina nueva y buena... volveremos
8,1
397
Opiniones

Restaurant Saó

28/06/2025: Bonito restaurante en el corazón de Alzira en la zona del Mercat. Ambiente muy agradable y atención muy buena. Nosotros pedimos dos menus para cenar y nos pareció todo bueno. Como palto primcipal pedimos la hamburguesa Sao y nos ha gustado bastante. Mencion especial para los postres artesanales que estaban buenísimos. Muy aconsejable.
12/06/2025: Está mañana fuimos a almorzar allí. Sinceramente uno de los mejores bares en los que he estado. Tanto la comida como el servicio fueron excelentes. Por último quiero recalcar al maravilloso chico que nos atendió, si no recuerdo mal su nombre era Rubén. Si empleo y esfuerzo a la hora de hacer las cosas hizo que permanezcamos muy agustos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad