De las mejores tortillas que he probado, sobre todo teniendo en cuenta calidad-precio. Pedimos 3 tortillas “individuales” para 3 personas y así compartimos y probamos la de queso, chorizo y cebolla y todas super ricas. Junto a los pimientos de padrón.
Javi Garcia
.
27 Julio 2025
10,0
Un buen sitio para comer excelente
Marcos Vidal Carballal
.
25 Julio 2025
10,0
La comida está muy bien pero el servicio mal.Para pedir el postre no han pasado por nuestra mesa en 20min y nos hemos tenido que levantar para decirles que queríamos el postre.Tienen que mejorar el servicio porfavor,orden!!
Adrian
.
24 Julio 2025
8,0
A este sitio vas a lo que vas, a comer las mejores tortillas, al mejor precio y en un sitio agradable al lado De Santiago.
Manu Reigada Bermúdez de la Puente
.
21 Julio 2025
8,0
Preparan entre otros platos unas tortillas muy buenas
Félix KS
.
17 Julio 2025
10,0
Impresionante las tortillas y la carne
javier camaras
.
17 Julio 2025
10,0
Hola hemos ido a comer 4 personas, hemos pedido una tortilla con queso grande, una ensalada, carne asada con patatas y pimientos del padrón (que nunca llegaron), la comida muy buena. Nunca sabré como eran los pimientos. Avisamos varias veces a una camarera mayor para decirselo. pero al parecer eramos invisibles. Íbamos a pedir otra ronda y los pimientos..pero eramos invisibles. Pedimos la cuenta y que casualidad estaban en la cuenta los pimientos.
No nos dieron la cuenta para revisarla. Nos quitaron los pimientos de la cuenta.
En general la comida muy buena, pero el servicio muy muy mejorable..
Sergio
.
10 Julio 2025
6,0
No les hace falta cuidar a los clientes y se nota. Pasan totalmente de atenderte, van y vienen , y tú los ves pasar y pasar sin pararse nunca contigo.
La comida bien, el precio bien.
José Manuel González Lombardía
.
08 Julio 2025
6,0
Restaurante Armando Blanco – La Casa de las Tortillas: un festín de sabor y hogar
Si buscas un rincón donde el sabor te abrace desde el primer bocado, Restaurante Armando Blanco, La Casa de las Tortillas, es una visita obligada. Este lugar desprende calidez y autenticidad: paredes llenas de historia, ambiente familiar y el aroma del recetario de siempre que engancha.
Sus tortillas son simplemente memorables: esponjosas, jugosas y perfectamente cuajadas, cada una con un punto de sabor que las convierte en pequeñas obras maestras. Puedes probar desde la clásica de patata hasta versiones más originales, y todas comparten esa delicadeza que denota experiencia y cariño en la cocina.
El resto de la carta mantiene el nivel: guisos caseros, raciones cuidadas y un mimo especial en la presentación. Se nota que aquí se cocina con alma, producto fresco y respeto por la tradición.
El equipo es otra de las estrellas: cercano, profesional y atento. Te reciben como si fueras de la familia y están siempre dispuestos a recomendar el plato ideal para cada apetito. El ambiente se siente relajado, sin prisas, creado para disfrutar con calma.
En resumen, Restaurante Armando Blanco ofrece una experiencia de cinco estrellas: comida de verdad, sabor auténtico y un servicio que se siente cercano. Un rincón para volver una y otra vez, por sus tortillas... y por el alma que ponen en cada plato.
David P.S
.
08 Julio 2025
10,0
La tortilla siempre está igual, en el punto perfecto, la mano es increíble. Exquisita, muy rica. Para repetir una y más veces.
José Luis Santos
.
07 Junio 2025
6,0