Ariya -Pizzería -bar-kebab en Valencia

5,0

Basado en 45 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

3.360
De 6.387
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 122 8.4
Opiniones Nota
Buenas entre a comer 🥙 kebab y la comida está buena ,trato fue bueno , respecto al local hay muchas cosas que mejorar
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
6,0
Buen trato. Muy amables. Recomendable. Sitio estratégico y polivalente para poder tomar algo y seguir con tus cosas
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

5,0
924
Opiniones

Foodoo

24/05/2025: Comida buena. Personal atento y cortés. Agradable bienvenida y ambiente. Debes intentarlo
23/05/2025: Se ofrece un menú del día por 15 euros (incluye aperitivo, menú principal, postre y bebida a elegir). Todo es delicioso, las porciones son de buen tamaño.
5,1
65
Opiniones

Restaurante Pepes

30/05/2025: Excelente servicio, calidad y abundante en sus menús. Enorme profesionalidad y preocupación constante por la atención al cliente. Local perfectamente ubicado frente al Hospital Clínico de Valencia. Tiene también terraza y lo único complicado es el aparcamiento que es zona azul y es realmente difícil pero merece la pena comer en este restaurante. Altamente recomendable
20/05/2025: El sitio bonito y con buena terraza. Tuvimos un buen trato por parte de la camarera. Los bocadillos del almuerzo muy buenos, me encantó el pan tan crujiente. El menú de almuerzo cuesta unos 6.50€ y mi bocadillo como era de caballo eran 2€ más .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad