Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ariño Restaurante en Bastida

8,5

Basado en 577 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
8.5
8.4
8.5

tendencia

1
De 7
en Bastida
1
De 2
Otras cocinas españolas en Bastida

Puntuación y opiniones

La comida impresionante y trato inmejorable. Volveré
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2020
10,0
Algo de no olvidar!. Rico, rico y con fundamento. Los morros memorables!. Los espárragos con salsa de boletus de diseño!. La txuleta apoteósica!. Y de precio... estupendo!.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Junio 2020
10,0
Buena comida y el trato muy familiar de los dueños sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
8,0
Nos gustó todo, la atención , la comida A destacar las verduras y las chuletillas El trato de los dueños , ella cantándonos la carta y el comentándonos la bodega
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Enero 2020
8,0
Gran sitio. El local esta muy bonito. El trato es muy bueno por parte de los dueños. La comida esta muy buena. Pedimos ensalada mixta, revuelto de boletus y chuletillas de cordero. Todo muy bueno. Un sitio para volver. Recomendable sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Marzo 2020
10,0
Un local que brilla con luz propia, con una altura a la que pocos llegan. Para disfrutar.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Bastida

8,0
327
Opiniones

Asador Petralanda

27/01/2020: Este restaurante se encuentra en la avenida principal de labastida, y ofrece por 25 euros menús para degustar algunos de sus platos.Hay que decir que la atención y los detalles del servicio han sido de 10, preocupándose en cada momento si la comida era de nuestro agrado.Nos han servido una ensalada con queso de cabra a la plancha, croquetas, morcilla con tomate casero,rabo de toro con receta de la casa y de postre tarta de queso jugosa y esponjosa.Todo estaba muy bueno, pero me gustaría destacar las impresionantes croquetas con una textura que se deshacen en la boca, que las hacen únicas.Sin duda volveremos.
15/02/2020: Lugar agradable con una gran terraza para tomarte el café. Menú de 13€, con suficiente variedad para elegir tanto de primero como de segundo. Comida rica, postres caseros y buen trato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad