Argindegi Ostatua en Ezkio-Itsaso

8,6

Basado en 289 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 4
en Ezkio-Itsaso
1
De 1
de cocina Brasería en Ezkio-Itsaso

Los clientes comentan sus platos de...

bonito solomillo

El restaurante

Cuando estés por Ezkio-Itsaso no dudes en entrar a Argindegi Ostatua, está en la ciudad de Ezkio-Itsaso, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En su menú encontrarás platos de brasería, sus platos de bonito han hecho que sea muy conocido, todos recomiendan pedir bonito.

Su puntuación es de 7.88, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.88, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Todo buenísimo Primero , segundo y postre riquísimo Recomendadisima la tarta de queso Volveremos a ir seguro Todo muy rico Iosu!!
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Como siempre, un gustazo. No creo que en Huelva encuentre gambas tan ricas y bien hechas como las que tienen aquí! Probé un mousse de pistacho y fresas de postre, que era una sugerencia, y estaba delicioso. Seguir así! Muy buen trabajo 👌👌
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Marzo 2025
10,0
Tuvimos un almuerzo encantador. La mesa debe tomarse con antelación. ¡Vale la pena! ¡Animar!
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
10,0
¡Una experiencia excelente! Ambiente agradable, servicio rápido y comida excepcional. Los escalopines estaban deliciosos, y la tarta de queso es adictiva. La calidad/precio inmejorable. ¡Sin duda, volveré!
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0
Buaah! Increíble restaurante que superó todas mis expectativas! Que rico todo! Venia con muchas expectativas por que me comentaron que el chef Josu trabajo en “el bulli” (restaurante con 3 estrellas michelin de Ferran Adriá ,uno de los Mejores chefs del mundo) Tienen el mejor solomillo que probaras en tu vida! Los escalopines son el mejor invento del ser humano, solomillo relleno con folle cubierto con una crema de queso idiazabal! De locos! La mejor tarta de queso 🧀 que he probado nunca! Un trato increíble que te hacen sentir como en casa! Voy a ir siempre que tenga oportunidad! Gracias 🤩
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Ezkio-Itsaso

8,1
194
Opiniones

itsasoko ostatua

18/02/2025: Nunca había estado en este restaurante y me lo recomendaron para ir a comer el día de mi cumpleaños.Todo buenísimo. Raciones muy grandes y muy bien presentadas. Un sitio muy recomendable y además el paisaje precioso
06/01/2025: Muy buena experiencia, muy buena calidad, muy buen servicio, muy recomendable para cualquier posible cliente. Volveremos
7,4
91
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad