Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ezkio-Itsaso

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
80
Opiniones

Argindegi Ostatua


Ezkio-Itsaso
10/03/2019: Me pareció super buena comida! Fresca y bien cocinada! La camarera super atenta! Merece la pena subir hasta ezkio!
16/10/2018: Comida casera muy rica. No os vayáis sin probar la ensalada de codorniz. Los postres también caseros muy ricos. La camarera muy atenta y muy agradable. Un lugar muy recomendable para ir en familia, con niños......Muy buen balance calidad/precio. Para repetir!!!

6,5
35
Opiniones

Venta de Mandubia


Ezkio-Itsaso
12/02/2019: Un sitio estupendo. La comida buenísima, y buenas cantidades, con hambre no te quedas. El sitio acogedor, y trato muy, muy bueno... ¿que mas se puede pedir??
09/12/2018: Nos llevaron unos amigos y la verdad que un éxito total. Rte ubicado en lo alto del puerto de Mandubia, Vale la pena el ascenso por carretera de montaña y sorprende que, a pesar de la situación, siendo en día laboral, estaba lleno. Así que aconsejo hacer reserva previa.

6,0
37
Opiniones

Topa Taberna


Ezkio-Itsaso, <20€
23/05/2018: Un poco caro para la zona en la que está. Los pinchos sin más.
01/01/2018: La comida muy buena han tardado muchísimo en servir mas de una hora.Hay que tener en cuenta que acaban de abrir y es su primer sábado.Esperemos que se pongan las pilas sino mal.


No califica

Agirretxea


Ezkio-Itsaso
19/03/2019: Menú fin de semana que a priori era atractivo hasta que lo probé,primer plato congelado por dentro y quemado por fuera,segundo plato un calamar a la plancha que parecía que iba a saltar del plato de lo tieso que estaba y un postre casero que sinceramente no sé si lo era.El servicio correcto y rápido pero la comida dejó mucho que desear
19/03/2019: Comida original y esquisita servida por unas guapas y simpáticas camareras, atención buenísima.La tarta de queso de Idiazabal un puntazo.Para tripitir,además Eibar está cerca.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad