Area112 en la A2 en Algora

7,0

Basado en 7.909 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 1
en Algora
1
De 1
Otras cocinas en Algora

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Area112 en la A2, lo encontrarás en la ciudad de Algora, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas, el plato estrella es torreznos.

La puntuación media es de 7.16, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, te aconsejamos sentarte en su terraza, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 7.16, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 0:00-0:00
  • martes: 0:00-0:00
  • miércoles: 0:00-0:00
  • jueves: 0:00-0:00
  • viernes: 0:00-0:00
  • sábado: 0:00-0:00
  • domingo: 0:00-0:00

Puntuación y opiniones

Es un restaurante en el que debes pedir antes en la barra y llevar tú comida a la mesa, hasta ahí todo bien, trato cordial a pesar del gran volumen de clientes, gente en barra profesional. Típico torreznos de Soria un 9'5/10 y una ensalada mixta, buena, fresca y abundante, 9'5/10 ae medio punto porque la sirven en un plato que desafía todas las leyes de la física y requiere de un esfuerzo mental para ir a omodando todo según te lo vas comiendo hasta que el volumen y el centro de gravedad sean los indicados, el que tenga miedo a morir que no nazca. Volveré en cuanto se de la oportunidad. Espacioso y limpio, en ningún momento agobia la cantidad de gente. Muy recomendable, volveré en cuanto tenga oportunidad.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Sitio imprescindible para parar si vas de viaje por la A2. Rápido con variedad y muy limpio. Además admiten perritos.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
El postre Bocado de Algora está delicioso. Los torreznos Buenos.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
8,0
Porfavor cuando vayan a la área 112 no agobien a Valentín el mejor camarero en todos los aspectos, gracias Valentín que conste que venimos por ti no por los torreznos
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
8,0
Hemos parado, como viene siendo costumbre a nuestro paso por esta zona, y como siempre, la experiencia fue muy recomendable, tanto por la comida como por el trato. Hoy toca mencionar a Valentín, que aún con el estrés que provoca un autobús lleno de abuelas nerviosas, nos atendió con una sonrisa 😃
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
8,0
PERFECTO, solo hay un defecto, que me pilla lejos de casa, por todo lo demás, un 10 !!!!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Los mejores torreznos del mundo!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Muy ricos los torreznos pero pone que tienen cargador eléctrico y no lo tienen.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
6,0
Paremos para comer algo y hacer un descanso de nuestro viaje, a pesar de que se fue la luz en dos ocasiones la simpatia y buen trato del camarero valentin hizo ese rato un buen momento, no es varato pero la comida esta muy buena, volveremos seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Enero 2026
10,0
Paramos de viaje desde Madrid. Mucho sitio para parar, muchos camareros. De precio quizás un poco alto pero los torreznos espectaculares y los huevos rotos, hamburguesas, combinados y bocatas que probamos estaban buenos . Ahi no puedes esperar atención muy detallista, es un poco pim pam pum. De todos modos nos sirvieron en menos de 5 minutos asi que no nos podemos quejar, el servicio mejorable camareros pasotas y otros más atentos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Diciembre 2025
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad