Área de Servicio CEPSA Gornazo M.Izq en Miengo

7,4

Basado en 142 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

8
De 23
en Miengo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1276 8.4
Opiniones Nota
Muy buena comida, buen precio y sobre todo la gran atención de Ismael....muchas gracias Ismael
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Buena comida y buen servicio,y encima el camarero es bético, qué más se puede pedir
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Buena parada hemos echado, incluido Firulais. Muy agradecido ya que hacía calor y estar en la calle era imposible.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Hicimos parada para descansar y poder ducharnos. El personal fue muy amable, nos atendieron rápido y además limpiaron las duchas antes de entrar nosotros. El baño muy limpio y agua caliente, por 3€ merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Excelentes desayunos y servicio al cliente.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Ducha 3 euros. El resto ya se ha dicho.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Una buena parada con comida y bebida a precion normales y no desorbitados! Pan recién echo.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Me encantó. Cafetería y restaurante geniales. Comida deliciosa, buen precio y un servicio espectacular.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
¡Demasiado tranquilo! Pasé la noche sin problemas. ¡Sin comodidades!
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Hoy hemos parado y hemos probado el menú de mediodía...ESPECTACULAR!!!! Mi marido a tomado los espaguetis negros con gulas, albóndigas con una salsa buenísima y una mousse de OREO. Yo he elegido trigueros y cachopo de merluza y fresas con nata; delicioso todo. El menú ha costado 15 Euros por persona. Desde luego un 10 precio/calidad. El personal amabilisimo. Da gusto poder escribir una reseña así! Enhorabuena!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Miengo

7,4
149
Opiniones

Restaurante Bar Vielyo

17/05/2025: Recogida de paquetes ,tabaco y muchas cosas más
14/04/2025: Buena ubicación como punto de entrega/recogida de paquetería, un horario flexible y abren incluso los domingos. También ofrecen servicios de fotocopias. La dependienta muy maja y atenta!
7,4
327
Opiniones

FUSTA & CEBADA

28/09/2025: He trabajado ahí en verano(elaboracion comida), y puedo decir que el sitio es precioso, Silvia la encargada es una curranta y vigila muy bien la calidad y el servicio ( las rabas y la carne burguer de las mejores q he elaborado sobre experiencia de 15años hostelería,tanto como los tartares me encantan y el servicio se controla bien, simplemente aveces x eventos puede q se acumulén tareas, Xiomara & juliete cómo camareras encantadoras tanto como Marta. a veces voy como clienta, añadiría tabla embutidos para 1 persona,igual q lo hay con baguel y tortitas,con respectivo consumo -precio,y calefacción en invierno para estar cómodos en el invernadero. Desde a dentro anotó con un 4,9. y es mi sincera opinión.el 1queda x lo mencionado,.Bravo Chicas✓Un Beso Fuerte
28/09/2025: Hicimos la reserva sin avisar de que había dos embarazadas y dos celíacas, al llegar y comentar esto se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad