En Abades áreas trabajamos cada día para hacer de nuestros establecimientos algo más que un lugar en el que parar para descansar: queremos que sean un motivo para que sonrías durante tu viaje.
En nuestras área de servicio Puerta Andalucía encontrarás todo lo que necesitas: cafetería, restaurante, descanso, repostaje, información turística, un regalo de última hora, Popeyes, Tim Horton, Carrefour express... Repartidas por todo el territorio nacional, nuestras áreas están ubicadas en puntos estratégicos en los que confluyen las principales autovías, por lo que siempre que necesites una la encontrarás.
Siempre hay un Abades área cerca, siempre hay una Próxima Sonrisa.
Sitio agradable, fácil aparcamiento, aseos limpios, amplia variedad de comida y un supermercado Carrefour de tamaño muy correcto.
Por último, es Pet friendly por si vas con perrito.
Repetiremos.
El sitio está bien decorado y es amplio, pero los precios están inflados.
El pincho de tortilla que me tomé era un mazacote con la superficie quemada.
Asimismo, había 2 camareros riéndose y haciendo bromas sobre una persona árabe por vestir chilaba. Deben ser respetuosos con todas las personas aunque no hablen su idioma y tengan una cultura diferente.
Situado estratégicamente a mitad de camino entre madrid y málaga, hemos parado a comer varias veces en el Popeyes cuando era menos popular… espacio muy amplio con tiendas y restaurantes, gran aparcamiento y zonas de descanso
Comimos en Popeyes la atención pesima la cajera le costo explicar que menus había ya que los de la app no los tienen ellos y directamente me contesto, eso son los menús que hay miralos, a si que bueno los baños no funcionan y las pantallas para pedir las cinco no funcionaban.
Un lugar enorme con muchos servicios. Es mi lugar favorito para las paradas de Alsa. Mucha oferta de productos. Precio un poco elevados pero lo habitual en áreas de servicio
Estación de servicio enorme que cuenta con supermercado, autoservicio de comidasy bebidas, varias tiendas y una cadena de comida rápida.
El personal es amable y hay mucho sitio donde sentarse. Hay opciones de menú con uno o dos platos, bocadillos, dulces...con bastante variedad. Los precios son algo elevados, en la línea de otras estaciones de servicio.
Cuenta con zona de baños amplia y suelen estar bastante limpios. Al lado hay una gasolinera. Las plazas de aparcamiento son bastante estrechas y es frecuente que paren autobuses, por lo que en horas punta puede formarse cola para pagar.