En Abades áreas trabajamos cada día para hacer de nuestros establecimientos algo más que un lugar en el que parar para descansar: queremos que sean un motivo para que sonrías durante tu viaje.
En nuestras área Abades La Roda encontrarás todo lo que necesitas: cafetería, restaurante, descanso, repostaje, información turística, un regalo de última hora, rincón saludable, rincón de pasta, Burger King... Repartidas por todo el territorio nacional, nuestras áreas están ubicadas en puntos estratégicos en los que confluyen las principales autovías, por lo que siempre que necesites una la encontrarás.
Siempre hay un Abades área cerca, siempre hay una Próxima Sonrisa.
Área de servicio a pie de la autovía A-92 en la que solemos parar a desayunar cada vez que vamos de paso. Tiene bastante afluencia de autobuses, por lo que a veces la espera es interminable si coinciden más de 5 autobuses a la vez. Las instalaciones son amplias y modernas ya que fueron reformadas hace unos 6 años aproximadamente, pero los aseos ya requieren de algún mantenimiento adicional debido a tanto tránsito de clientes. Han ido subiendo los precios a lo largo del tiempo, lo cual entiendo, pero que en menos de un mes desde que estuvimos hayan subido el precio un 20% por la misma consumición, ya no lo veo normal (adjunto ticket de febrero y cargo bancario de enero).
Buen sitio para hacer una parada en el camino, si eres conductor de bus como yo te recomiendo este sitio buena atención y tus clientes tendran muy buen servicio tanto del personal como de las instalaciones y aparcamiento de sobra