En Abades áreas trabajamos cada día para hacer de nuestros establecimientos algo más que un lugar en el que parar para descansar: queremos que sean un motivo para que sonrías durante tu viaje.
En nuestras área Abades Bailén encontrarás todo lo que necesitas: cafetería, restaurante, descanso, repostaje, información turística, un regalo de última hora, Burger King, Rincón saludable... Repartidas por todo el territorio nacional, nuestras áreas están ubicadas en puntos estratégicos en los que confluyen las principales autovías, por lo que siempre que necesites una la encontrarás.
Siempre hay un Abades área cerca, siempre hay una Próxima Sonrisa.
Es un establecimiento perteneciente a una cadena de areas de servicio, y la calidad y precio de la comida es correcto. En esta en concreto la pega es la cantidad de gente que para al mismo tiempo
Horrible! !!! Es la segunda vez que paramos en esta zona de descanso y aún siguen sin aire acondicionado, no sé cuántos meses llevarán pero en verano era un infierno estar dentro del lugar. No han pasado por allí los de Sanidad para comprobar la temperatura a la que exponen los productos que venden? No ha pasado por allí nadie de inspección de trabajo a comprobar las condiciones del trabajador en su jornada laboral?.
El sitio es grande pero se hace casi insoportable estar en verano ahí no ponen el aire acondicionado hay unos ventiladores que lo único que hace es mover el aire caliente del ambiente y había muchas moscas.
Los servicios la limpieza brillaba por su ausencia y olía muy mal
Excelente para hacer una parada con tu perro o mascotas. No ponen problemas para entrar con el perro. Tienen cuencos con agua fresca. Para comer hay una amplia variedad de comida y una tienda de productos locales.
44 grados en el exterior, entramos a tomarnos un fresquito y no tenían aire acondicionado. Como se trataba de no parar mucho rato ya nos quedamos y consumimos algo fresco y rápido porque no se podía estar de calor. De la atención ninguna queja, al contrario, una jornada de trabajo en esas condiciones no me lo quiero ni imaginar!