Parada obligatoria en Gijón!!! La comida está espectacular, una carta enorme de cervezas y el servicio de 10!! Nos recomendaron genial 👍🏻👍🏻 En la parte de arriba se puede comer con perro 🐕
Asel Villanueva Merino
.
08 Febrero 2026
10,0
Muy bien trato, tranquilo y buenas burgues
José Luis Valiña Sasiain
.
08 Febrero 2026
10,0
A mí personalmente, me encanta este sitio, tanto para tomar algo, como para comer o cenar.
La comida esta muy rica, y el servicio es muy bueno, ya que te te sientes como si estuvieras en tu propia casa.
Teresa Muñoz Ponce
.
07 Febrero 2026
10,0
Fui a comer con un colega y con mi perra y desde el primer momento el camarero súper majo y atento y muy profesional. El camarero se llama Jota y es un fenómeno. También nos atendió su compañero (no sé el nombre) y muy agradable también. La atención es muy top y la comida riquísima.
Diego
.
24 Enero 2026
10,0
Vinimos sin saber que nos íbamos a encontrar y ha sido todo un descubrimiento. La comida increíble y el servicio inmejorable.
¡Repetiremos sin duda cuando volvamos a Gijón!
Pablo Marcos Monar
.
18 Enero 2026
10,0
El repartidor muy atento y agradable. La comida excelente
Mayte Murillo
.
11 Enero 2026
10,0
Como siempre, las hamburguesas espectaculares, servicio rápido y muy cercano, en especial felicitar al chico nuevo que está con vosotros, muy agradable y cercano.
Pa repetir como de costumbre!
Javicr 04
.
06 Enero 2026
10,0
Bien para tomar unas cervecitas , tienen bastante variadas y precios normales. Te ponen palomitas además . Personal amable
genial como siempre...eso sí la salsa Jagger un poco escasaa....
Carmen
.
15 Noviembre 2025
10,0
Hemos venido a cenar y nos vamos con un sabor de boca inmejorable. Para empezar, con la bebida nos han puesto tres tapas: unos nachos con pico de gallo y guacamole, palomitas de pollo con patatas fritas y un bol de palomitas. Para cenar hemos pedido unos nuggets con salsa miel y mostaza y unas hamburguesas (vienen acompañadas de patatas). Mi pareja escogió la burger jalapeños (ternera, crema de queso de cabra, jalapeños, lechuga, tomate y cebolla caramelizada) y yo una burger crema (ternera, crema de queso de cabra, edam, bacon y cebolla caramelizada) y están realmente espectaculares. Las raciones son realmente contundentes y no fuimos capaces de comerlo todo. Destacar además que los camareros son todos majísimos y están pendientes en todo momento. Sin duda repetiremos!