Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arca de Noe en Lanjarón

7,5

Basado en 125 opiniones encontradas en 1 webs


7.5
7.5
6.5
7.5

tendencia

3
De 23
en Lanjarón
2
De 6
Otras cocinas españolas en Lanjarón

Los clientes comentan sus platos de...

tapas embutidos queso quesos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 125 9
Opiniones Nota
Pues estábamos haciendo tiempo para comer y paramos a tomar un aperitivo en esta tienda bar. Todo un acierto. Estuvimos muy bien. Descubrimos un queso alemán muy rico y estuvimos muy bien atendidos en todo momento. El precio es normal y la tapa muy rica y grande.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Junio 2019
8,0
Productos de buena calidad y cantidades bastante generosas. El único problema es que cierra pronto y tardaron en antendernos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Lanjarón

7,6
447
Opiniones

La Casita del Papel

20/02/2019: Aquí las comida es estupenda , se come muy bien , comida casera y con un servicio amable , es para repetir cada que vengo por lanjarón
25/02/2019: A la Casita de Papel nosotros vamos de vez en cuando por todo , con cada bebida te ponen tu rica tapa , la comida es excelente , lo mismo que la atención y la terraza si el tiempo lo permite todo un placer . Nosotros somos clientes de hace tiempo y tanto con familia o amigos siempre quedamos satisfechos . Con un entorno único , siempre procuramos ir con tiempo te puedes dar un paseo hasta Lanjaron , descubrir los Tinaos , rincones únicos , llenos de macetas ,flores , fuentes ,etc etc . Se pueden hacer muchas excursiones de todo tipo de alta y baja montaña que es nuestra afición . Somos unos enamorados de Lanjaron , lo recomendamos
6,7
60
Opiniones

El Bistro 31

27/04/2019: Anoche estuvimos mi marido y yo en este restaurante y comimos muy bien. La ensalada Karen y el hummus nos encantó, además las tapillas que nos pusieron también muy ricas.
17/04/2019: Un buen sitio para comer y tapear si estás en Lanjarón. Pedimos unas raciones y la comida estaba bien elaborada. A destacar las croquetas de setas, muy buenas. Camarero muy atento y relación calidad precio correcta. Lo aconsejamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad