Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arca de Noe en Lanjarón

7,7

Basado en 137 opiniones encontradas en 1 webs


7.7
7.7
6.7
7.7

tendencia

2
De 23
en Lanjarón
1
De 6
Otras cocinas españolas en Lanjarón

Los clientes comentan sus platos de...

tapas embutidos queso quesos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 140 9
Opiniones Nota
Al ser las Fiestas del Agua en Junio, el local estaba lleno, pero ni por ello tardaron más en servir,ni bajaron la calidad de la tapa. Muy buen jamón en un gran ambiente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Junio 2019
10,0
Nous nous sommes arrêtés pour sangria et tapas pour 3€, et c’était tellement bon que nous avons commandé une assiette de charcuterie et fromage et une autre sangria ! Tout était délicieux !
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Lanjarón

7,7
701
Opiniones

La Casita del Papel

04/08/2019: Comida casera y muy rica. Cien por cien recomendable. Muy fresquito en verano para cenar. Con una estupenda atención
25/02/2019: A la Casita de Papel nosotros vamos de vez en cuando por todo , con cada bebida te ponen tu rica tapa , la comida es excelente , lo mismo que la atención y la terraza si el tiempo lo permite todo un placer . Nosotros somos clientes de hace tiempo y tanto con familia o amigos siempre quedamos satisfechos . Con un entorno único , siempre procuramos ir con tiempo te puedes dar un paseo hasta Lanjaron , descubrir los Tinaos , rincones únicos , llenos de macetas ,flores , fuentes ,etc etc . Se pueden hacer muchas excursiones de todo tipo de alta y baja montaña que es nuestra afición . Somos unos enamorados de Lanjaron , lo recomendamos
6,8
61
Opiniones

El Bistro 31

27/04/2019: Anoche estuvimos mi marido y yo en este restaurante y comimos muy bien. La ensalada Karen y el hummus nos encantó, además las tapillas que nos pusieron también muy ricas.
17/04/2019: Un buen sitio para comer y tapear si estás en Lanjarón. Pedimos unas raciones y la comida estaba bien elaborada. A destacar las croquetas de setas, muy buenas. Camarero muy atento y relación calidad precio correcta. Lo aconsejamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad