Arbore da Veira en A Coruña

8,6

Basado en 3.622 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

43
De 1.601
en A Coruña
13
De 324
Otras cocinas españolas en A Coruña

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Arbore da Veira, está en la ciudad de A Coruña, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, su cocina es otras cocinas españolas, saben como preparar un buen cereza.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.7, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

No te sentirás abrumado por su decoración, su comida es genial para toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.7, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 10:00-18:00
  • martes: 10:00
  • miércoles: 10:00-18:00
  • jueves: 10:00-18:00
  • viernes: 10:00-22:30
  • sábado: 10:00-22:30
  • domingo: 11:00-17:00

Puntuación y opiniones

Todo riquísimo, la atención impecable
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Magnífica relación calidad precio. Buen servicio, excepcional presentación, calidad tanto en materia prima como en la elaboración.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Una experiencia inolvidable, se cuida mucho cada detalle, el servicio es impresionante y la comida exquisita. De precio increíble, muy satisfecho con nuestra visita. Muchas gracias a todo el equipo
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Espectacular la comida, el servicio y las vistas.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Una clase magistral. ¡Todo perfecto! 💯
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Muy buena la comida. Unas vistas privilegiadas de A Coruña.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Un gran experiencia, como siempre. Totalmente recomendable. Algo diferente y espectacular.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Todo perfecto, nos encantó. Fantástica la comida, el servicio, el lugar y vistas inmejorables. 10/10
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Una relación calidad precio imbatible. Restaurante excelente. Subo solo algunas fotos como ejemplo de una cena excelente
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Enero 2026
10,0
Muy buena experiencia. Pedimos el menú árbore, es mui abundante y una bonita sensación para el paladar. El trato inmejorable y las vistas preciosas. Un sitio para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

8,6
324
Opiniones

Café Bar Mesía

24/02/2026: Comoda casera, y muy buen ambiente, gente muy trabajadora y agradable.
23/02/2026: Cocina de verdad, productos de calidad y precios contenidos. Ambiente inmejorable.
8,6
2357
Opiniones

Rogelio

07/03/2026: Fuimos a este local porque dos chicos jóvenes que nos encontramos en la calle nos lo recomendaron cuando les preguntamos si conocían algún sitio donde pudiéramos comer con la cocina siempre abierta, y la verdad es que no pudieron acertar más. Los bocadillos están riquísimos y además son enormes. Nos sorprendió muchísimo la calidad y el tamaño por el precio: el más caro cuesta solo 5€, algo que hoy en día casi ni se encuentra. Además, el trato del dueño fue maravilloso, muy cercano y amable, de esos que hacen que te sientas a gusto desde el primer momento. Nos vamos muy contentas y satisfechas con el sitio. Sin duda volveremos. Gracias! :)
05/03/2026: De lo mejorcito en bocadillos de Coruña

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad