Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arbidel restaurante en Ribadesella

8,9

Basado en 1.448 opiniones encontradas en 6 webs


9.0
8.5
8.5
9.0

tendencia

1
De 73
en Ribadesella
1
De 34
Otras cocinas españolas en Ribadesella

Puntuación y opiniones

Me ha encantado la experiencia. Un restaurante muy acogedor, buen servicio y una experiencia culinaria para repetir. Volveré seguro!!! 00% recomendable. ????
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Julio 2019
9,0
Cocina de autor. Todos los sabores riquísimos. El tartar buenísimo, la merluza y la tarta de manzana, también.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2019
10,0
Espectacular. Una experiencia sensacional. No sabíamos bien lo que nos íbamos a encontrar y fue una sorpresa muy agradable. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2019
10,0
Degustamos el menú largo. Para cenar son muchos platos porque son generosos en la proporción. Mejor para comer. Destacar el gazpacho, el tartar, la tosta, la merluza y el pichón. Echamos en falta un plato donde los guisantes sean los protagonistas como el que pusieron improvisadamente a la afortunada mesa de al lado. Los helados que acompañan los platos deliciosos también, como el de tomate o calabaza. Nos invitaron al helado de romero del peque. La atención excepcional. Incluso salió el propio Jaime a preguntar si nos gustaba todo. Muy recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Mayo 2019
10,0
Presentacion cuidada, saborea sorprendentes, atención correcta. Además el local tiene el Tamaño Justo para no ser pequeño pero dar un ambiente íntimo. Nos decantamos por platos de carta y fue un acierto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Abril 2019
8,0
Estuvimos 3 amigos para cenar por segunda vez, nos atendieron de cine, y cada uno de sus platos son excelentes sin peros. Enhorabuena Jaime por tu buen hacer !! Bien merecida esa estrella Michelín.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Julio 2019
10,0

Comparación de ofertas

Atalaya 2017
Atalaya 2017
Gran Menú de Jaime Uz
Gran Menú de Jaime Uz

Restaurantes similares en Ribadesella

8,2
502
Opiniones

Mesón Sidrería Casa Pacho

03/05/2019: Restaurante muy agradable donde comer un buen cachopo. Bien de precio y muy buena calidad. Encargado y personal muy agradable y un cachopo muy bueno eso si, con uno comen 2 o 3 personas.
21/07/2019: Cada vez que voy a Ribadesella voy a comer a este sitio porque realmente merece la pena. Esta vez nos fuimos a comer cachopo puesto que ya lo hemos comido varias veces y puedo asegurar que es el cachopo más fino y exquisito que yo he comido allí. Es super grande pero no es basto. Esta vez comimos los tortos con guacamole y sardina que son absolutamente deliciosos comimos chipirones al ajillo y los escalopines con salsa de Cabrales y por supuesto no pudimos con todo porque a pesar de estar todo exquisito son cantidades muy grandes.
8,1
572
Opiniones

La Huertona

17/07/2019: Restaurante situado en una pedanía (la huertona) de Ribadesella. Casa idílica rodeada de plantas y vegetación. Estilo estrella michelín, buena presentación en los platos y gran materia prima, en algunos platos el precio es elevado.
05/02/2019: Calidad precio muy buena. El entorno muy bonito y el comedor principal para mi gusto muy confortable y acogedor. Producto, producto y producto. Pedimos todo para compartir. Almejas, angulas, cocochas y chuleta de vaca vieja. Todo delicioso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad