Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arbidel restaurante en Ribadesella

8,9

Basado en 1.347 opiniones encontradas en 6 webs


9.0
8.4
8.4
8.9

tendencia

1
De 75
en Ribadesella
1
De 34
Otras cocinas españolas en Ribadesella

Puntuación y opiniones

Vistas espectaculares de Ribadesella. Restaurante acogedor; personal muy amable y encantadores. El menú que ofrecen está muy bien de precio, original y genial de sabor. Un sitio para repetir.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2019
10,0
De vacaciones por Asturias y de paso por ribadesella nos guiamos por TripAdvisor y resultò un acierto. Una gran cocina que no me esperaba encontrar. Lo recomiendo si quieres disfrutar de unas elaboraciones cuidadas y de calidad con una presentaciòn de 10.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2019
10,0
El menú degustación una explosión de sabores. Servicio muy amable.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2019
10,0
Presentacion cuidada, saborea sorprendentes, atención correcta. Además el local tiene el Tamaño Justo para no ser pequeño pero dar un ambiente íntimo. Nos decantamos por platos de carta y fue un acierto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Abril 2019
8,0
Magnifico restaurante, excelentes platos muy interesantes, servicio atento y profesional, ambiente muy agradable. Muy recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Diciembre 2018
10,0
Una buena comida, una mezcla de grandes platos con unos fondos untuosos con otros platos más normales. Lo cierto es que el menú largo me pareció una exageración de largo y cantidad, llegar al postre fue un trabajo y no debería ser así. La merluza y el bocarte correctos pero nos sobraron, hay mucho mar en el resto del menú y de más calidad. Lo mejor: la anguila, gazpacho, steak tartar...
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Diciembre 2018
8,0

Comparación de ofertas

Atalaya 2017
Atalaya 2017
Gran Menú de Jaime Uz
Gran Menú de Jaime Uz

Restaurantes similares en Ribadesella

8,2
467
Opiniones

Mesón Sidrería Casa Pacho

04/12/2018: Pedimos calamares, cachopo y tarta de queso. Todo muy bueno,
16/12/2018: Reservamos para cenar recomendados por los buenos comentarios que tenia, y fue un acierto pleno, independientemente de lo complicado para encontrarlo por la noche, la cena estupenda , pulpo a la brasa champiñones rellenos , cachopos de setas , chorizos a la sidra etc imprescindible reservar y sobre todo disfrútalo
8,1
1352
Opiniones

El Texu

02/01/2019: Necesitas coche para comer o cenar en este lugar. Comida rica a buen precio, buen servicio y bien ambientado, lo malo es que para el invierno no está pensado, ya que ponen una especie de estufa en el medio de la terraza pero no da sólo con eso, y dentro había gente comiendo con cazadora...
08/12/2018: Es un restaurante que se encuentra a unos 4 km del centro de Ribadesella, que se llega siguiendo unas calellas. Tiene una terraza, sin vistas. Comida principalmente de picoteo. Croquetas, pastel de cabracho y patatas alioli buenas. Cachopo algo seco. Servicio atento. No mata.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad