Aramburu en Llanes

5,2

Basado en 119 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

142
De 223
en Llanes
66
De 96
Otras cocinas españolas en Llanes

Los clientes comentan sus platos de...

carne quesos queso cabrales ternera

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Llanes ven a Aramburu, está en la ciudad de Llanes, su ubicación es inmejorable.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo quesos.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 93 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 25 6.6
Impresionante. Fuimos mi mujer y yo a pasar unos días a llanes,desde el primer día quisimos llevarnos algún producto de Asturias,con la suerte de conocer este establecimiento.Autenticos productos de Asturias,nos llevamos para Barcelona una buena cantidad de productos,incluso nos dijeron dónde comprar pan redondo para llevarnos.El servicio fue excelente,joder que trato más bueno,como nos asesoraban,quesos,cachopos,chorizos,sidra y un sin fin de alimentos,todos exquisitos,les doy 5 estrellas porque no hay más!!!! Que alegría poder encontrar en el camino a personas y productos tan guapos. Y a demás hacen envíos a toda España,nosotros sin duda haremos pedidos ya que los amigos alucinan de lo que nos llevamos. Un abrazo y un placer
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Llanes

5,2
1522
Opiniones

Sidreria la carboneria de Pepe Caballe

24/11/2024: No suelo poner malas reseñas, pero claramente nos equivocamos, la comida sin más, no por cantidad, que si era abundante, el cachopo insulso y las patatas... Pero lo peor la atención, la camarera con muy pocas ganas y las manos en los bolsillos cada vez que se acercaba a la mesa, bueno no sé si es la tónica general o un mal día, pero claramente no repetiría.
12/11/2024: Nosotros fuimos a comer 4 personas con una mesa reservada a primera hora. No obstante, tardaron bastante en atendernos y servirnos. Pedimos unas entradas, entre ellas unas navajas a la plancha que nunca llegaron a servirnos, y de segundo 4 lubinas a la plancha, ya que era uno de los pocos pescados que ofrecía la carta. La comida no fue nada del otro mundo y el servicio y atención desastroso.
5,2
469
Opiniones

El Castru Andrín

30/12/2024: No probé la comida, pero me tomé una botella de sidra y aunque estaba lleno, me atendieron muy amablemente junto a mi perrita, las vistas y el sitio muy chulo, pero también decir que masificado. Buscar dias y horarios con menos afluencia.
08/09/2024: Muy caro. Pagas el sitio. La ensalada nadando en agua, solo lechuga iceberg negra y algo de tomate, sardinas: 6 a 15 euros, ni en el ritz... con la tabla de quesos te ponen 4 picos: 4, 4 uvas y 6 cuartos de nuez revenidas, te obliga a pedir pan a 1 euro la pulguita...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad