Apartamentos Rurales Las Palmeras en Almonaster la Real

7,2

Basado en 465 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 7
en Almonaster la Real
1
De 1
Otras cocinas en Almonaster la Real

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas jamon croquetas huevos arroz rabo queso fritas tarta parrillada bonito

El restaurante

Te presentamos a Apartamentos Rurales Las Palmeras, lo encontrarás en la ciudad de Almonaster la Real, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas, se nota que les gusta lo que hacen porque su croquetas es exquisito.

Su puntuación es indicativo de 8.42 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.42, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00-16:30
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00-16:30
  • viernes: 12:00-16:30, 19:30-23:30
  • sábado: 12:00-16:30, 19:30-23:30
  • domingo: 12:00-16:30, 19:30-23:30

Puntuación y opiniones

Dentro tienen un salón con chimenea y unas buenas vistas a la mezquita, pero estaba lleno así que nos sentamos fuera en una plazoleta donde pueden jugar los niños sin problema. La ensaladilla está muy buena! Me recordaba a la de mi madre! Las croquetas ricas y caseras!! El plato de san Jacobo es para comer 2 personas perfectamente, el rabo de toro muy tierno aunque un poco soso para nuestro gusto! El salmorejo tenía muchos trozos de jamón y huevos. La presa estaba cortada muy fina y se quedó un poco seca, la pluma estaba muy rica y los bocaditos de bogavante fue lo que menos nos gustó! Los machos con queso triunfaron y el jamón era de buena calidad. La camarera que nos atendió un encanto! La carta no es muy amplia pero tiene un variado!
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
8,0
Nunca he estado en el restaurante, pero el hecho de estar en ese pueblo que me encanta le doy las cinco estrellas y algún día iré
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Lugar acogedor y familiar, comida muy buena y casera. Todo el personal muy amable, cercano y atento. Recomendable al 100%. Calidad precio estupenda. Volveremos ha sido un placer conoceros.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Impresionante es la palabra que los define. Desde que fui ayer, no puedo hacer otra cosa que recomendarles. Increíble atención, increíble sitio e increíble comida. Además de los buenos, de los acogedores. Las 5 estrellas se os quedan cortas.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Lugar acogedor donde me he sentido en mi casa ,trato personal maravilloso llegamos tarde y nos dieron de comer y la comida realmente un verdadero placer totalmente exquisita se nota que cocinan con amor
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Súper recomendable, llegamos tarde y se ofrecieron a servirnos. Terraza para disfrutar, el comedor tiene una gran chimenea y unas vistas inmejorables. Nos sorprendió sus platos innovadores y los típicos de la zona, que están suuuuuuper buenos. Cocina con dedicación y mucho amor, todo un acierto en todo. Gracias
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Buen sitio para comer y tapear o beberte algo, con buenas vistas desde dentro y fuera en la terraza, trato amable del personal de servicios, muy recomendable si vienes a Almonaster La Real.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Como en casa. Ambiente cálido y familiar, comida casera, calidad precio 10/10. Una chimenea gigante a la que no le faltaba un tronco. Servicio de 10. Al final nos invitaron un vinito dulce, que se agradece, y mucho. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Tal vez fuimos con la expectativas muy altas, pero la comida sin más y un poco cara. El pan del día anterior y el servicio amable.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
6,0
Un gran acierto reservar aquí una comida extraordinaria sobre todo la carrillera ibérica 😉 … un gran servicio de los camareros y yolanda la jefa . Sin duda repetiremos y un gran detalle de los chupitos y postre de regalo . Restaurante muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Almonaster la Real

6,4
530
Opiniones

Bar Almonaster

28/12/2025: Muy recomendable. Buen trato y todo muy rico, a destacar el rulo de queso de cabra, las croquetas de atun y pimiento y el serranito feriante.
27/12/2025: Un bar encantador con tapas caseras increíbles y un servicio excelente. ¡Y además, una relación calidad-precio excelente!
8,2
896
Opiniones

Restaurante El Camino

05/01/2026: La experiencia fue muy buena la carne a la brasa fue, sin duda, lo mejor. Estaba muy sabrosa y perfectamente en su punto, algo que se nota cuando trabajan bien el producto y la parrilla. La atención de la camarera fue muy amable, cercana y atenta en todo momento, pendiente de que no nos faltara nada. El ambiente del restaurante es muy acogedor. Tuvimos la suerte de estar sentados junto a la chimenea. Un sitio muy recomendable tanto por la comida como por el trato y el ambiente.
09/12/2025: Bonito alojamiento en plena Sierra de Aracena muy cerca de Almonaster la Real. Ubicado en un sitio con bonitas vistas rodeado de naturaleza. La habitación muy cómoda y el personal resultó ser muy amable. En el restaurante toda la comida estaba riquísima, a destacar las carnes a la brasa y el bacalao. En resumen, todo genial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad