Apartamentos Niza en Calvià

7,8

Basado en 145 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

243
De 1.108
en Calvià
30
De 97
de cocina Mediterránea en Calvià

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Calvià, está en la ciudad de Calvià, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, es un restaurante especializado en comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 7.91 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.91, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 281 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Ubicado en una playa preciosa. Las habitaciones tienen todo lo necesario, e incluso una habitación con vistas parciales ofrece una vista perfecta del agua. Cerca de una parada de autobús y de muchos restaurantes y tiendas fabulosos. Me encantó todo de Inner Niza y sin duda volveré. ¡Gracias! 😊
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Calvià

7,8
197
Opiniones

Sirocco

21/07/2025: Encontrado en TikTok, este bar es muy agradable, pero hay muchos mejores, caros al mediodía y cerca. No tiene ambiente de fiesta, aunque los camareros son muy amables. Bonito, pero no con el ambiente de Magalouf, en resumen.
13/07/2025: Personal muy amable y atento que hizo que la experiencia fuera mucho mejor, la comida estaba bien, una gran vista a la playa, totalmente 💯 recomendable 😊
7,8
179
Opiniones

Pamboleria Es Botifarro

03/08/2025: Bueno, el segundo día de mi estancia en Santa Ponsa, donde por casualidad acabé, simplemente tocando la única habitación libre en un radio de 40 km del aeropuerto de Mallorca en la app, me moría de ganas de comer paella. Por pura casualidad, todos los lugareños me encontraron con paella para dos. Había visto este sitio la noche anterior, y como estaba cerrado a la hora de comer, vine a cenar. ¿Qué puedo decir? Puro placer. Como suele pasar cuando el dueño cocina y su hija se comunica con los clientes. Por cierto, las vistas de la bahía y la puesta de sol son bastante buenas. En general, la paella para uno existe; se sirve en una sartén con tapa y trapos en las asas para no quemarse. La pedí con mariscos, gambas, etc., y tenía un sabor muy generoso, como me imaginaba, así que va perfecta con una copa de vino blanco bien frío. También llevé aceitunas verdes y espárragos, siguiendo la moda de una dieta equilibrada, que me habrían recordado el sabor de mi infancia si hubiera nacido en el Palacio de Versalles con una cuchara de plata en la boca. Como la paella era imprescindible, también quise probar algo local, y pedí caracoles de la zona en un látigo. Mmm, sí. Mi intuición no me falló. Eran muchísimos caracoles, y no los típicos seis caracoles de Borgoña, que llevan muy poca carne. Eran unos treinta caracoles que hay que sacar con un palillo y mojar en alioli, que me trajeron en un cuenco. También estaban en la sopa, mezclados con trozos de pollo y cerdo, así que pedí una cuchara con decisión y me los tragué enteros. Bueno, ¿qué sería de una cena en España sin jamón? Casi lo olvidé, pero recuperé la cordura a tiempo y me lo sirvieron (con la obligatoria copa de vino tinto) con pa amb oli: pan gris local, la mitad (la parte de arriba) remojada en aceite y algo a base de tomate. En general, el establecimiento se llama "pambolería" y este pa amb oli se puede servir con 20 variedades de todo tipo de productos locales para todos los gustos. En general, fue una muestra de compasión después de todos esos lugares crueles donde no se sirve paella a la gente solitaria.
29/07/2025: ¡Un restaurante encantador! La comida era exquisita en cada bocado. Recomiendo muchísimo las croquetas de jamón, ¡están riquísimas! La camarera fue encantadora y las vistas de la playa al atardecer eran divinas. En resumen, no puedo recomendar este lugar más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad