Camareros amables, entrantes muy ricos, pero pedimos dos paellas que estaban buenas, pero sin más, como en muchos sitios pero nada especial.
Xisca Rotger
.
31 Octubre 2025
10,0
Entré por la calle Alexandre Farnese, casi con hambre de poeta, buscando ese restaurante que me habían recomendado que “si Antonio lo hace, lo hace bien”. Me recibieron con sonrisa familiar, mesas con manteles blancos, ventiladores suaves o brisa ocasional deseando colarse. Me sentaron en terraza, con vista parcial al paseo, olor a mar cerca.
De entrada pedí unos mejillones al vapor con su ajito y perejil, para abrir boca sin comprometer. Luego elegí la especialidad local: paella de mariscos con gambas, calamares, mejillones, ese arroz que quiere absorber el mar. De postre me dejé tentar por un postre casero de la casa, algo suave que cierre la escena, y una copa de vino blanco local que refresque las ganas.
Los mejillones llegaron calientes, jugosos, con esa salsa que pide pan. La paella fue generosa en cantidad, con sabor de mar, aunque en algunas mesas alguien comentó que era complicado aparcar y que a veces cierran cocina temprano si vas tarde (lo vi reseñado). El postre fue sencillo pero efectivo: dulce sin pasarse, bien presentado. El camarero me explicó el menú, ofreció moverme a mejor mesa si quedaba libre y cuidó que la copa no se vaciara.
El ambiente: mezcla de local y viajero, risas suaves, conversaciones cruzadas, viento que entra entre mesas, luces bajando cuando el día va cediendo. No es restaurante de lujo extremo, sino sitio de sabor genuino, de esos que conoces y dices “uno bueno”.
Mis 3 platos favoritos
Paella de mariscos — casi inevitable en Antonio
Mejillones al vapor / mariscos frescos como entrante
Postre casero de la casa (lo que toque ese día)
Perico Polite
.
08 Octubre 2025
10,0
Con vistas al mar, parece que todo ya ha de ser bueno!!
Sin embargo,Este restaurante supera con creces las expectativas!!
Comida espectacular y el servicio inmejorable. Muy agradable y profesional.
Ya tengo ganas de volver!!!
Txema López Joya
.
27 Agosto 2025
10,0
Un restaurante típico de toda la vida, con un ambiente acogedor y auténtico. El servicio destaca especialmente: muy bueno y sorprendentemente rápido, lo cual se agradece. La experiencia en general me ha gustado mucho.
El único punto a mejorar fue el arroz: correcto pero no memorable, y para el precio esperaba un poco más, por eso no puedo darle las cinco estrellas en esta ocasión.
Aun así, la relación calidad-servicio sigue siendo positiva. Seguramente volveré para probar otros platos y confirmar si la valoración se mantiene en cuatro estrellas o sube a cinco.
Roberto Bosco
.
22 Agosto 2025
8,0
Fuimos a cenar hoy.
Nos sorprendió muchos la elevación de los precios de la carta de hace dos años, a ahora.... Una incrementacion muy elevada, para la misma carta y mismo servicio.
Eso sí, comimos muy bien, pedimos unos entrantes de calamar al ajillo y croquetas, los entrantes eran bastante abundantes para su precio.
Los segundos pedimos un solomillo ( que para su precio, podría ser más abundante, venían 4 simples trocitos cortados en medallón).
El entrecotte lo pedí muy echo por enfermedad digestiva, ( a simple vista no parecía un entrecotte) pero una vez que lo probé sinceramente estaba delicioso.
De postres pedimos un Gatobque estaba muy bueno, muy esponjoso, y un biscuit ( que me sorprendió) estaba muy muy bueno, nunca lo había probado así, y me sorprendió muchísimo. Mi enhorabuena al cocinero!!!!! ....
Por otra parte la camarera Lucia, Super atenta, simpática, y agradable.... Un 100 de chica. 💕
... Pero otra camarera que nos atendió la verdad es que tuvo muy poca vista......
Y a opinion personal, las sillas de la terraza no les vendría mal un cojín, me fui a casa con el mimbre.
marcado en las piernas. 😅😉.....
Y algo muy positivo, es la opción de pedir leche sin lactosa, me gustó.... Porque como buena cafetera pude tomarme mi café....💓
Eso sí, el detalle del agua filtrada, no me gustó nada..... Ciertas personas ( como es mi caso por enfermedad de chron) tenemos que tomar agua mineral, de muy bajo sodio, como suele ser el caso de las aguas minerales embotelladas)
Si llegó a saber que agua me van a traer, no la pido) .... Hace años que estás aguas están prohibidas. 😔
Elena Lopez
.
19 Agosto 2025
8,0
Vistas espectaculares, pedimos una sartén, productos frescos pero sin sabor, predominaba sabor a pimienta a bordo. La sartén no estuvo bien servida.
Lo mejor el calamar picar, buenísimo
Carmen Estarellas Salva
.
19 Agosto 2025
6,0
Normal y mucha calor, el resto bien
Miquel Gil
.
18 Agosto 2025
6,0
Estuvimos en Junio y nuestra experiencia fue de lujo. Tanto la dueña como el personal fueron muy profesionales. Nos ofrecieron un bullit de Peix, típico de la zona, que estaba riquísimo y la calidad del pescado extraordinaria. No sé,he leído reseñas donde hablan de ingredientes congelados y mal servido y me extraña muchísimo... Sin Duda,si volvemos por Mallorca, iremos a vuestro restaurante
Natalia
.
17 Agosto 2025
10,0
Llevé a mi familia a comer gambas a la sal y fueron un éxito. Maravillosamente frescas, cocinadas a la perfección y llenas de sabor sin estar demasiado saladas. También disfrutamos de las navajas y el arroz español. Sin duda, volveremos a este sitio cuando volvamos.
Lavanna Purpura
.
16 Agosto 2025
10,0
Este es uno de los dos mejores restaurantes en Colonia - según mi experiencia.
Tuvimos croquetas de sepia como entrante, luego bacalao a la catalana y lenguado como platos principales.
Las croquetas de sepia eran un sueño, los platos principales eran excelentes también. Para el desierto tuvimos galleta con chocolate - la gente mataría por esto!
El servicio fue muy amable y atento, nos sentimos muy bienvenidos. He leído críticas quejándose de la velocidad - todo lo que puedo decir, es mejor que esa gente vaya a un restaurante de comida rápida.
La guinda del pastel es la vista desde la terraza. Nos maravillamos con la puesta de sol más hermosa sobre el Mediterráneo.
Si estás en Colonia, hazte un favor a ti mismo y a tus seres queridos y cena al menos una vez en este lugar.
gomb
.
20 Junio 2025
10,0