Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Antonio Restaurante en Llanera

7,2

Basado en 78 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 28
en Llanera

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Excelente atención. Te puedes tomar un pincho a cualquier hora del día, están muy ricos y son muy grandes, el pincho que más me gusta es el de revuelto de setas, me encanta.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Llanera

7,4
198
Opiniones

Restaurante Michem

08/08/2019: Es la sensación con la que me queda, con ganas de volver a disfrutar mas cosas. Cocina tradicional en un lugar que invita a estar relajado y departiendo con los amigos en una buena sobremesa. Comimos en el jardín y el tiempo acompañaba. Pedimos calamares frescos y paella de pitu caleya. Todo muy bueno. El servicio rápido. En sus paredes varios premios a la mejor fabada con lo que una siguiente visita es obligada. Calidad precio muy buena. Nota 8.
14/10/2019: Es un sitio que desconocía y después de la visita fué una agradable sorpresa. El sitio está un poco fuera del tránsito habitual, pero compensa el desplazamiento. Local muy acogedor con varios comedores no muy grandes, en los que te encuentras cómodo y con amplitud en relación al resto de comensales. Servicio amable, profesional y rápido, y la cocina de lo que pedimos muy buena. Tiene fama y premios la fabada, y en vista de como estaba lo que comimos, vamos a volver para probarla entre otras cosas. Sitio Recomendable.
7,1
45
Opiniones

El Madreneru de Cayes

26/11/2019: Mejor de lo esperado fuimos con unos amigos que lo conocían a comer el menú del domingo. Y perfecto un buen arroz caldoso con marisco buen cabrito buenos escalopines y postes caseros con bebida 14€ persona mejor y más rico imposible aparte de un trato excelente, para repetir
26/09/2019: Dos veces comimos aquí, un sencillo bar de pueblo como diríamos por Madrid, un chigre como lo llaman por estos lares de nuestra querida Asturias., en el cual sirven unos guisos estupendos a un precio inimaginable. Y sirven unas raciones de esas que uno piensa, ¿me habrán visto con cara de hambre?.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad