Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Antonio Bar en San Sebastián

8,4

Basado en 2.740 opiniones encontradas en 8 webs


8.3
8.2
7.3
8.7

tendencia

29
De 695
en San Sebastián
3
De 39
de cocina Tapas en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Buscábamos algo fuera del circuito de la parte vieja de Donostia y por los comentarios reservamos. Muy amables desde la entrada a la salida. La cocina con mucho sabor y muy rica, se nota el buen producto que manejan. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Noviembre 2019
8,0
Así puedo llamar a este lugar maravilloso que te ofrece unos pinxtos increíbles y si te apetece comer puedes hacerlo en un lugar muy pequeño y super acogedor que se encuentra en la parte de abajo eso sí, ten encuenta que debes reservar con antelación. Platos promedio entre 19/30€ tienen buenos vinos, la atención de 10 !! Y qué podemos decir de la comida simplemente alucinante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Octubre 2019
10,0
Excelente trato. Los pintxos y raciones muy buenos. El pintxo de tortilla a probar, el crujiente de rabo de buey, ravioli de langostino, antxoa en salazon... El comedor esta en la planta baja, son 6 mesas. La comida muy rica. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2019
10,0
Me ha encantado comida espectacular el trato muy bueno , recomiendo la tortilla de patatas
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,4
3967
Opiniones

La Cepa

27/09/2019: Es un Bar restaurante de siempre, con calidad y amables. Ya iban mis suegros y sus nietos mantienen la visita obligada,
17/08/2019: Me habían recomendado este restaurante por su tarta de queso y como fanático (que roza lo enfermizo) de la misma que soy, allí me planté a degustarla y la verdad es que acabé satisfecho.
8,3
3479
Opiniones

Borda Berri

30/06/2019: Restaurant à tapas revisité et raffiné, le personnel est très gentil et les produits sont élaborés avec des produits frais, c’est super bon il faut goûter notamment le fameux risotto au fromage idiazabal qui est la spécialité de la maison mais aussi la joue de bœuf à tomber ou encore le « kebab » qui est un ribs de porc, la carte est plutôt courte ce qui montre que les plats sont préparés au moment, les prix sont tous à fait cohérent avec la qualité servie. A ne pas manquer.
07/10/2019: Cada vez que visito Donostia, voy a este local donde se ofrece unos pinchos y unos platos calientes impresionantes. Siempre está repleto de gente con uno que es muy buena señal. No te lo pierdas!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad