Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Antonio Bar en San Sebastián

8,3

Basado en 2.835 opiniones encontradas en 8 webs


8.2
8.1
7.2
8.6

tendencia

29
De 881
en San Sebastián
2
De 39
de cocina Tapas en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Impresionante la calidad y em.sabor de la comida
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2020
10,0
Acudimos al Bar Antonio al haberlo recomendado algunos cocineros con Estrella Michelín vascos, en un vídeo de un conocido blog gastronómico, como un sitio de pintxos al que había que ir para probar la cocina vasca en su esencia. ¡No se equivocaron! Todos sus pintxos están buenísimos, pero lo que se llevan un 10 (para nosotros) son su tortilla, sus anchoas y su Arzak.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Octubre 2019
10,0
Calidad en las elaboraciones, cerveza de barril bien tirada.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0
Quizas no es el bar mas comodo para estar ni el mas espacioso, pero la tortilla es espectaculaaaaar!! Hay que ir, y disfrutarla a poder ser, en algun momento de poca gente. Suele estar muy lleno y agobia un poco. Pero quien quiere el placer...algo tendrá que sufrir!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Enero 2020
10,0
Excelente. Hemos comido muy bien y el servicio de primer nivel.
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
10,0
Buscábamos algo fuera del circuito de la parte vieja de Donostia y por los comentarios reservamos. Muy amables desde la entrada a la salida. La cocina con mucho sabor y muy rica, se nota el buen producto que manejan. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,3
3594
Opiniones

Borda Berri

07/10/2019: Cada vez que visito Donostia, voy a este local donde se ofrece unos pinchos y unos platos calientes impresionantes. Siempre está repleto de gente con uno que es muy buena señal. No te lo pierdas!!!!
16/12/2019: Es mejor olvidarse de los pintxos de la barra (frios) y pedir los de cocina que preparan al momento y puedes ver en la pizarra. Es una referencia en todas las guías. El kebap de costilla de cerdo y el risotto son excelentes.
8,2
4122
Opiniones

La Cepa

07/12/2019: Muy buen trato y mejores platos, así como varios detalles con los niños. Arroz meloso con almejas bien pero excesivamente caro. El rabo de toro, chapó! La leche frita, buenísima.
01/03/2020: En primer lugar NO SE PUEDE RESERVAR. Tienen un salón para cenar pero no aceptan reservas a menos que llames 10 minutos antes de ir. Es un sitio turístico. Los precios no son baratos respecto las cantidades. Una ensalada mixta 9,6 euros. Una tortilla de patatas con ensalada 8 euros (sin ser una tortilla tal y como la conocemos sino una francesa con trozos de patatas). Además hay pocas opciones para veganos, pedimos unas verduras con Jabugo (SIN JABUGO) y nos las cobraron al mismo precio (18 euros) cosa que después reclamamos porque no tenia ningún sentido. También pedimos brocheta de rape (ESCASISIMA PARA COSTAR 15 euros). Lo mejor el postre la tarta de queso. No hay leche de soja. En fin, es un sitio sobrevalorado para la poca cantidad de comida que te ofrecen. El pan es de lo mejor ya que lo traen calentito y el servicio. No volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking