Recomiendo Antara! Sus platos son deliciosos, variados y originales. La atención fue muy buena. El espacio es muy acogedor. Definitivamente volveré !
Sofia Gonzalez
.
30 Junio 2025
10,0
La atención ha sido excelente y la comida estaba increíble.
Estefanía Olivares
.
29 Junio 2025
10,0
Fuimos invitados por una promoción comercial y cenamos muy bien, siempre muy atentos y la comida muy rica, el lugar una antigua masía que parece que no estés en plena ciudad.
Marcos Pérez
.
25 Junio 2025
10,0
Comida bien, servicio y establecimiento bonito
Lidia Verdugo
.
25 Junio 2025
8,0
Todo muy bueno, hemos estado muy a gusto en la comida y la camarera Génesis estupenda y muy atenta.
Berta Rueda rubio
.
25 Junio 2025
8,0
Génesis nuestra camarera, nos atendió divinamente, la comida espectacular, y el lugar con mucho encanto!
Marta SALAMERO
.
24 Junio 2025
10,0
Hoy este día tan especial como san juan hemos tenido la oportunidad de comer aquí y la comida está buenísima todo a la brasa y los entrantes estaban espectacular como la entraña en su punto es decir todo estaba de rechupete 😋 y que decir del servicio pues con una atención muy buena en este caso hemos tenido a Génesis y es encantadora ,rápida y eficaz en su trabajo ha estado súper atenta en cada servicio de los comensales que éramos 🤩 así que está experiencia me ha dejado un buen sabor de boca y como no volveremos a vernos gracias
Maria Sonia Morote Molina
.
24 Junio 2025
10,0
Buen sitio para comer, cuenta con menú bastante bien con bebida a parte.
Joel G.H
.
24 Junio 2025
8,0
Una bocanada clásica entre tanto lugar nuevo que hay en Badalona. Paredes de piedra y decoración rústica.
Éramos 7, así que nos dieron una mesa grande (pero no la más grande que tienen), espaciosa, ideal para pedir muchos platos y compartir. Y a eso fuimos.
Picoteamos: calçots en tempura, gambas al ajillo, aceitunas del tamaño de una manzana, ensaladilla rusa, pan de coca con tomate, ensalada de cítricos, tomate y burrata, y finalmente unos huevos cabreados que te hacían sonrojar.
El pan de coca con tomate es algo que siempre pido cuando visito Barcelona. Este no decepcionaba: crocante, con buen tomate y rico aceite de oliva.
Las aceitunas, que uno pide para ir picando mientras llega el resto, ¿no? Bueno, estas son de las mejores que probé. Las compararía con las italianas de Cerignola por su tamaño, pero de sabor... fua, espectacular. Toque justo de sal y un umami exquisito.
Las gambas al ajillo y la ensaladilla rusa son dos clásicos que estaban de p*ta madre, pero como no quiero hacer esto más largo de lo que ya es, y todavía me faltan los platos principales, voy a pasar a los huevos cabreados y la ensalada.
Esos huevos cabreados sobre papitas podrían ser mi comida de cada día. Una cachetada de placer (con una buena dosis de calorías).
Y la ensalada de cítricos con burrata me pareció un buen giro a una ensalada que hoy se consigue en todos lados y que es muy noble de sabor. Los cítricos le dan un frescor ideal para este semi-pueblo de playa, y digo semi por que ya no es tan pueblo, donde los veranos son calurosos y largos.
Entre los principales teníamos un arroz caldoso de bogavante, que madre mía, lo hacen como me gusta: una explosión de sabor. Si les gustan los arroces fuertes, este es su plato.
Y un wagyu hermoso, que el chef nos mostró antes de cocinar. ( y es de las pocas fotos que llegue a sacar) Viene sellado y cortado, con dos piedras calientes a los costados para que puedas terminar la cocción en la mesa, a gusto de cada uno.
No había mucho lugar para el postre, pero queríamos probar un poquito, así que compartimos 3 postres entre los 7. Un tiramisú de pistacho (aunque yo prefiero el clásico, estaba muy rico), un cheesecake (con su base, que lo diferencia de una tarta de queso clásica), y lo que sí me hizo romper la dieta fue la torrija, que nunca había probado en esta versión con una bocha de helado de canela.
Creo que con esto termino. La atención fue increíble: desde el vino que nos recomendaron, la buena onda, y también la paciencia con una mesa de 7 que no paró de hablar y hacer preguntas un segundo.
Y los precios están muy bien, sobre todo por la calidad del producto.
Una buena razón para volver a Badalona.
Cristiano S
.
24 Abril 2025
10,0
Sin duda alguna es un imperdible en Barcelona , vale hacer el recorrido hasta Badalona , la experiencia es increíble , la atención también !! Todo ha sido supremo , entradas , plato principal y postres , nada falló , un mimo al alma !!!