Excelente restaurante, comida genial, y personal super atento. Un 10.
fernando alvarez oliver
.
28 Septiembre 2025
10,0
Buscando un restaurante para comer de menú un mediodía, volvimos a ir a Can Frai sin saber que habían cambiado de dueños y que ahora se llamaba Antara. El lugar seguía siendo igual de agradable y el menú tenía muy buena pinta.
Un encantador camarero, con una sonrisa de oreja a oreja en todo momento, nos atendió como a unas reinas.
Pedí ensalada tibia de cabra de primero, cordero a la brasa y, de postre, tarta de Llavaneres.
Tenía dudas de cómo estaría el cordero, dado que solamente me dijo que eran “michanas”, pero estaba espectacular: punto perfecto, sabor perfecto, brasa perfecta, textura perfecta. Disfruté como una enana. Venía acompañado de patatas fritas caseras y alioli. Dejé los huesos como si nunca hubieran tenido carne y felicité a Albert para que transmitiera a cocina que, teniendo en cuenta lo exigente que soy con la comida, podían sentirse orgullosos de lo bueno que estaba ese cordero. No sabía a lana, simplemente estaba de diez.
La ensalada de cabra ya lo ponía en el menú, que era con mezclum, pero el queso estaba espectacular. La ensalada en sí llevaba un aderezo de frambuesa, o algo así, y estaba deliciosa toda la mezcla.
Para beber entraba una copa de vino, pero si querías compartir una botella había un suplemento de tres euros por persona. En este caso, como éramos dos, fueron seis euros más del precio del menú.
La coca de Llavaneres con crema era crujiente, cremosa, sabrosa, deliciosa, buenísima… toda una delicatessen.
Un menú de lujo a buen precio. Disfruté de cada uno de los platos, cómo a la carta. Se ha convertido en un sitio para repetir, con una atención excelente en el centro de Badalona. Lo recomiendo al 100 %.
Gracias por tu exquisita atención y gran sonrisa, Albert. Felicitaciones a todo el equipo de cocina y mucho éxito!
La chica del NH 😉
Geish
.
28 Septiembre 2025
10,0
Éramos una familia de 24 personas,nos pusieron arriba en un salón privado, el servicio y la comida genial, estuvimos muy a gusto la verdad. Gracias Carlos.
rosario moreno
.
28 Septiembre 2025
10,0
Una masía super bonita y bien decorada en el centro de Badalona! Fui entre semana, pedimos menu y muy bueno todo! Probamos alguna de las sugerencias además, unas anchoas exquisitas! Nos atendieron muy bien, atentos a que todo fuera de nuestro gusto. Sin duda volveré a probar la carta!
Keren Cañas
.
26 Septiembre 2025
10,0
Genoal, es la primera vez qyue vengo pero volveré
Maricarmen Salgado
.
23 Septiembre 2025
10,0
Mi novia y yo fuimos a este restaurante por las buenas críticas. Debo decir que nos sorprendió la calidad de la carne y el buen sabor de la sangría.
Lida fue muy atenta y una camarera muy buena.
Volveremos pronto.
Cristina Martinez
.
14 Septiembre 2025
8,0
Increíble experiencia, celebramos el cumpleaños de mi sobrina.
El restaurante es super bonito y rústico, el trato fue increíble, por parte de las chicas.
Por otro lado la comida exquisita, recomendable!
Sin duda repetiremos muy pronto!
Lara Skrie
.
14 Septiembre 2025
10,0
La verdad que la comida estaba buena y aunque parezca que no, es abundante, la única pega que le pongo es que cuando preguntaron las bebidas le pedí agua con hielo y limón y me puso una cara rara, me lo sirvieron pero no creo que sea ni la primera ni la última, luego cuando trajeron las aguas (rellenadas) te quitan el tapon le pido si puede dejarlo (k necesidad de tener el agua destapada) y me dice que no que siempre o retira.
La chica muy seca la verdad! Que luego pregunta si todo bien y demás pero seca es un rato
Lai M.A.
.
10 Septiembre 2025
10,0
Una bocanada clásica entre tanto lugar nuevo que hay en Badalona. Paredes de piedra y decoración rústica.
Éramos 7, así que nos dieron una mesa grande (pero no la más grande que tienen), espaciosa, ideal para pedir muchos platos y compartir. Y a eso fuimos.
Picoteamos: calçots en tempura, gambas al ajillo, aceitunas del tamaño de una manzana, ensaladilla rusa, pan de coca con tomate, ensalada de cítricos, tomate y burrata, y finalmente unos huevos cabreados que te hacían sonrojar.
El pan de coca con tomate es algo que siempre pido cuando visito Barcelona. Este no decepcionaba: crocante, con buen tomate y rico aceite de oliva.
Las aceitunas, que uno pide para ir picando mientras llega el resto, ¿no? Bueno, estas son de las mejores que probé. Las compararía con las italianas de Cerignola por su tamaño, pero de sabor... fua, espectacular. Toque justo de sal y un umami exquisito.
Las gambas al ajillo y la ensaladilla rusa son dos clásicos que estaban de p*ta madre, pero como no quiero hacer esto más largo de lo que ya es, y todavía me faltan los platos principales, voy a pasar a los huevos cabreados y la ensalada.
Esos huevos cabreados sobre papitas podrían ser mi comida de cada día. Una cachetada de placer (con una buena dosis de calorías).
Y la ensalada de cítricos con burrata me pareció un buen giro a una ensalada que hoy se consigue en todos lados y que es muy noble de sabor. Los cítricos le dan un frescor ideal para este semi-pueblo de playa, y digo semi por que ya no es tan pueblo, donde los veranos son calurosos y largos.
Entre los principales teníamos un arroz caldoso de bogavante, que madre mía, lo hacen como me gusta: una explosión de sabor. Si les gustan los arroces fuertes, este es su plato.
Y un wagyu hermoso, que el chef nos mostró antes de cocinar. ( y es de las pocas fotos que llegue a sacar) Viene sellado y cortado, con dos piedras calientes a los costados para que puedas terminar la cocción en la mesa, a gusto de cada uno.
No había mucho lugar para el postre, pero queríamos probar un poquito, así que compartimos 3 postres entre los 7. Un tiramisú de pistacho (aunque yo prefiero el clásico, estaba muy rico), un cheesecake (con su base, que lo diferencia de una tarta de queso clásica), y lo que sí me hizo romper la dieta fue la torrija, que nunca había probado en esta versión con una bocha de helado de canela.
Creo que con esto termino. La atención fue increíble: desde el vino que nos recomendaron, la buena onda, y también la paciencia con una mesa de 7 que no paró de hablar y hacer preguntas un segundo.
Y los precios están muy bien, sobre todo por la calidad del producto.
Una buena razón para volver a Badalona.
Cristiano S
.
24 Abril 2025
10,0
Sin duda alguna es un imperdible en Barcelona , vale hacer el recorrido hasta Badalona , la experiencia es increíble , la atención también !! Todo ha sido supremo , entradas , plato principal y postres , nada falló , un mimo al alma !!!