Anhelo Cafe en Requena

6,4

Basado en 332 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

45
De 88
en Requena
9
De 21
Otras cocinas españolas en Requena

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bonito

El restaurante

Cuando estés por Requena no dudes en entrar a Anhelo Cafe, lo encontrarás en la ciudad de Requena, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se nota que les gusta lo que hacen porque su cafe es exquisito.

Su puntuación media de 6.91 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Requena

6,1
387
Opiniones

Hotel La Villa

06/04/2025: Ubicación perfecta y tiene un restaurante de mucha calidad con un gran chef. Habitaciones muy limpias. Volveremos
5,9
2534
Opiniones

Bar Restaurante Paris

05/05/2025: El bar es amplio, las camareras nos atendieron bien. Los bocatas están bastante buenos , el bocata chivito está muy muy rico. La comida muy buena.Lo único malo eran los baños, los de mujer estaban 5 baños llenos de heces ,uno por la pared ,otro lleno de sangre. Sería bueno que los revisaran de vez en cuando..
04/05/2025: La comida está bastante bien. Lo único que no nos ha gustado nada es el desorden que tienen, hay como 5 camareros pero no se organizan bien. Nos dicen que los que vallamos a comer que nos sentemos en una mesa pero luego no hay casi nadie sirviendo las mesas, hemos tenido que levantarnos a pedir el café y encima nos lo pone en la otra punta de la barra y para pagar también nos han hecho ir a la barra. Un caos.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador