Angus Steak House en Madrid

7,9

Basado en 1.012 opiniones encontradas en 3 webs


6.9
7.9
7.9

tendencia

2.129
De 11.248
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

carne hamburguesa patatas queso costillas pizza sandwich

El restaurante

te invitamos a que conozcas Angus Steak House, está situado en Los Cármenes, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, se nota que les gusta lo que hacen porque su queso es exquisito.

La puntuación media es de 7.87, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su ambiente es bastante agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.87, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Una maravilla. No sólo calidad precio (11 a 13 euros menú), sino el hecho de que puedes elegir entre más de 20 platos. Tres camareros se acercaron a nuestra mesa, los tres muy amables a pesar de que vinimos a última hora y les retrasamos el cierre. No le resto calificación, pero debo mencionar que los lavabos son de adorno (a un metro de altura, vaso de unos 20cm)
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
10,0
El menú del día mucha calidad. Platos grandes y exquisitos. Soy uruguaya y realmente disfruté de la entraña y la milanesa napolitana. Tienen cerveza águila, el lugar es grande y acogedor. El servicio excelente, se ve que son muy currantes y estan pendientes de todo. Quiero destacar el trato de Gustavo, fue un 10 el descubrimiento de este lugar. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
La comida esta genial. Cantidades de sobra.Precios buenos y sobre todo el trato de todo el personal y sobre todo de Daniel. Las patatas con queso buenisimas .Los jalapeños espectaculares. Los sandwich de carne mechada ,perritos,hamburguesas costillas.... La mejor hamburgueseria del barrio. 10/10.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Carne riquísima y todo seguro para personas con intolerancia al gluten. También tienen opciones vegetarianas y veganas
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Hoy he visitado este lugar recomendado. Realmente es un sitio muy acogedor y con buen ambiente. Los camareros muy amable y atentos! La comida a pesar de estar lleno, no tardo en salir y todo riquísimo y con sus carnes al punto que pedimos. Un lugar totalmente recomendable y también es recomendable reservar mesa, ya que se llena rápido. Volvere
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Es un sitio de comida buena y los camareros te atienden con una sonrisa siempre
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
10,0
Un buen restaurante para comer, el menú está completo. La cantidad correcta para no quedarte con hambre y buena carta de cafés. El servicio muy bueno y atento
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
El sitio estaba un pelín bullicioso y había bastante grillerío. La calidad de la hamburguesa, y el punto de la carne era bastante buena. Las salsas de marca hellmans fueron un poco decepción, ya que no estaban muy buenas. Me parece más interesante unas salsas caseras o bien una mejor marca. Las patatas que acompañaban la hamburguesa me resultaron excelentes. El servicio fue correctisimo.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2022
8,0
Hay una variedad de platos exquisitos
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
8,0
Brutal, nos han tratado genial, la comida muy buena, nachos, chili y hamburguesa, muy buena calidad
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
684
Opiniones

Il Duomo di Firenze

13/11/2022: Muy buen sitio, pasta fresca riquísima, y pizzas al horno muy buenas. Los postres, también deliciosos. Tienen menú infantil por 11€, para nuestro gusto la comida podría ser un poco más abundante para ellos, pero estaba rico. El local está cuidado y con buen gusto, los camareros amables.
13/11/2022: Comida muy sabrosa y muy bien servicio. Repetiremos
7,9
210
Opiniones

BoBar

17/11/2022: Sitio ideal para ir en familia o con amigos. Recetas buenísimas y originales. El personal súper amable y los precios muy razonables. Siempre que podemos nos escapamos a tomar algo! La ensalada de guisantes es mi favorita
25/09/2022: Todo estaba buenísimo y hay muchas opciones de comida sana que se agradecen! Muy recomendable el pollo Tikka masala y el guacamole! Repetiremos seguro

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad