Me encanta para tomar algo chic en Chueca.
Francesca Margherita Padula
.
15 Diciembre 2025
10,0
No falla, una apuesta segura para tomar unos cócteles o unos vinos.
Adri-Lang Hi a ká
.
15 Diciembre 2025
10,0
Sin duda, la mejor comida que tuvimos en Madrid, y lejos de la más cara. El menú y el maridaje de vinos fueron fenomenales; cada plato y copa se complementaban a la perfección. Los cócteles también fueron maravillosamente creativos. Por la calidad de la comida y el ambiente, Angelita es imprescindible.
John Wilson
.
14 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a tomarnos unos cócteles y sólo puedo decir que es toda una experiencia, de principio a fin.
El camarero, los cocteles y el ambiente.
Mildred León
.
13 Diciembre 2025
10,0
¡Servicio y comida excepcionales! Puede que sea uno de mis lugares favoritos del mundo. Llegamos tarde y, por desgracia, no nos guardaron la mesa. Pero tuvieron la amabilidad de sentarnos en la barra de arriba, que está orientada al vino.
El camarero nos atendió durante toda la noche, con excelentes recomendaciones de vinos y platos. Sin preguntar, nos trajo medias raciones hacia el final, sabiendo que habíamos pedido mucho; tenía que probar todo lo que pudiera. Toda la carta estaba genial, pero para mí, la Pluma Ibérica estaba increíble, se deshacía en la boca con un sabor intenso. No sé si pueda encontrar algo ni remotamente parecido en Estados Unidos. Los precios también estaban muy bien, considerando que era solo un poco más caro que en los restaurantes turísticos de la zona. Sobre todo, como ya han dicho otros, este restaurante está en el terreno del Bib Gourmand.
Bryant Street
.
13 Diciembre 2025
10,0
Un lugar super tranquilo , con un ambiente elegante , fuimos a tomar un vinito Lo cual probamos un ríesling of the week , estaba súper rico la verdad ,y nos comimos unas croquetas de cecina uffff súper recomendable para comenzar a calentar el paladar , el servicio super bien se nota que los camareros tiene una buena capacitación de lo que venden y de los vinos super rico todo
Cesar Mazo
.
11 Diciembre 2025
10,0
Deliciosa comida para acompañar una amplia variedad de vinos.
Tom Theobald
.
10 Diciembre 2025
10,0
Genial ambiente gracias a Víctor y todo si equipo por las recomendaciones , sus cócteles son de gran nivel y inigualable sabores!
Kvn Slzr
.
08 Diciembre 2025
10,0
Reservado sobre la base de buenas críticas aquí para 5 de nosotros amigos en un fin de semana. Había leído que atendían a los vegetarianos, pero se tambaleaban cuando una amiga vegetariana le planteaba preocupaciones de que no tendrían mucha opción para ella después de leer el menú. Eso pronto disminuyó. Nos ofrecieron especiales off - menu, una serie de platos absolutamente deliciosos (incluyendo fantásticas opciones de verduras) , la mayoría de los productos de sus huertas fuera de Madrid; maridados con un excelente rosado Español. Todos nos quedamos boquiabiertos cuando recibimos la factura; sorprendidos de la excelente relación calidad-precio. Sin duda volvería de nuevo. Aunque había algunas familias y grupos de amigos como nosotros, IT sería el lugar perfecto para una cena romántica
MadgeMeister
.
04 Agosto 2025
10,0
Angelita Madrid realmente superó las expectativas. La comida era excepcional, con un toque creativo y reflexivo a lo largo de todo el menú.
El sarro de ternera fue uno de los mejores que he probado, con un sabor intenso y un equilibrio maravilloso. El plato de queso presentaba una rica variedad de excelentes selecciones de origen local, todas servidas a la temperatura perfecta. La ratatouille se preparó con ingredientes de primera calidad y ofrecía un sabor vegetal profundo y fresco, lejos de la versión genérica habitual. Pero el verdadero punto destacado fue la cola de buey, simplemente excepcional, profundamente salada y cocinada a la perfección.
Para terminar, el postre de chocolate fue absolutamente inolvidable, lo más intensamente chocolatero que probé en dos semanas de cenas serias en toda España. Un final rico y decadente para una comida ya excelente.
Todo esto se combinó con un audaz Cabernet Sauvignon - potente, ligeramente alto en alcohol, pero bien - integrado y nunca abrumador.
El servicio fue impecable: profesional, amable, rápido y con gran atención al detalle en la presentación. De hecho, la experiencia general estuvo a la par, si no mejor, con algunos lugares recomendados por Michelin que he visitado.
Igor K
.
23 Julio 2025
10,0