Cócteles originales, bien explicados por el camarero, muy amable. Sitio de referencia para una buena copa
La oferta de vinos es increíble, y la atención es para quedarse a vivir. Mil gracias a Alex por los vinos y a Victor por los cócteles. La comida increíble también y la selección de quesos también súper top.
Volveremos seguro!
Giorgio Pellegrini
.
14 Enero 2025
10,0
Una experiencia inolvidable en este viaje a Madrid, comida MUY buena, cócteles de alto nivel y un personal amable, atento con mucha pasión.
Un gracias especial a Juan Carlos y Raúl a la barra, a Yohanne y al chico de pelo rizado que nos ha atendido abajo que lamentablemente no acordamos su nombre, volveremos!!!
Elisa Basile
.
11 Enero 2025
10,0
Servicio excelente. Personal que sabe aconsejar lo que buscas. Los cocktails muy originales con sabores diferentes. Gastrococktails. Muy bien ambiente
Chelo Crespo
.
11 Enero 2025
10,0
Increíble selección de vinos! Incluso ofrecen vino por media copa y te permiten probarlo antes de comprometerte con una selección. Buena comida también.
Jackie
.
07 Enero 2025
10,0
Me atrevería a decir que Angelita fue nuestro restaurante favorito en el que cenamos en Madrid. Los cócteles y la comida son TAN creativos y muy bien ejecutados. Para nosotros, los estadounidenses, también nos alegró que abrieran antes de las 8 p. m. para la cena, por lo que pudimos cenar en lo que nos pareció un horario más "normal".
Nuestro grupo probó muchos bocados, incluyendo una tabla de embutidos, una selección de quesos, una canasta de pan de masa madre, su juego de "ratatouille", tostadas de filete tártaro, ensalada de tomate fresco (una de las especiales) y un especial de calabaza (con crema de calabaza, calabaza, pipas de calabaza, espuma de pipas de calabaza y vino moscatel, y ternera tierna y ñoquis).
Dios mío, todo fue realmente fenomenal. Fueron muy buenos acomodando a nuestro grupo impar (éramos 5) y lograron servirnos la calabaza especial en 5 platos (creo que nos dieron 1 1/3 pedidos).
Hicieron lo mismo con el pisto para que cada uno pudiéramos tener nuestro propio plato, ¡que estaba perfectamente compuesto y absolutamente delicioso! Es uno de sus platos más populares y puedo ver por qué.
Incluso marcaron el ritmo de todos nuestros cursos con mucha atención. Realmente fue una de las experiencias gastronómicas más agradables que hemos tenido en mucho tiempo.
Nuestro camarero principal era David, pero teníamos algunos otros que entregaban comida, refrescaban nuestras bebidas, etc. Cada persona fue extraordinaria. El servicio fue impecable.
Este no es un restaurante con estrella Michelin ni se siente tan refinado, pero tuvimos la experiencia más exquisita de principio a fin. Y para colmo, realmente sentimos que los precios eran razonables para la calidad de la comida y las bebidas. No puedo decir lo suficiente sobre Angelita. DEBES ir aquí si estás de visita en Madrid.
Victoria Kabakian
.
04 Enero 2025
10,0
Me atrevería a decir que Angelita era nuestro restaurante favorito en Madrid. Los cócteles y la comida son tan creativos y bien ejecutados. Para nosotros, los estadounidenses, también nos agradó que abrieran antes de las 8 pm para la cena, así que pudimos cenar en lo que se sentía como un momento más "normal" para nosotros.
Nuestro grupo probó muchos bocados, incluyendo una tabla de embutidos, una selección de quesos, cesta de pan de masa madre, su juego en "ratatouille", tostadas de sarro de bistec, ensalada de tomate fresco (uno de los especiales) y un especial de calabaza (con crema de calabaza, calabaza asada, semillas de calabaza, espuma hecha con semillas de calabaza y vino de moscatel, y ternera tierna y ñoquis).
OMG todo fue realmente fenomenal. Fueron tan buenos en acomodar nuestro grupo de números impares (éramos 5 de nosotros) y se las arreglaron para colocar la calabaza especial en 5 platos para nosotros (creo que nos dieron 2 1/2 órdenes de ella).
Hicieron lo mismo con la ratatouille para que cada uno pudiéramos obtener nuestro propio plato, que estaba perfectamente compuesto y absolutamente encantador! Es uno de sus platos más populares, y puedo ver por qué.
Incluso marcaron el ritmo de todos nuestros cursos tan cuidadosamente. Realmente fue una de las experiencias gastronómicas más agradables que habíamos tenido en un tiempo.
Nuestro servidor principal era David, pero teníamos algunos otros que entregaban comida, refrescaban nuestras bebidas, etc. Cada persona era extraordinaria. El servicio fue impecable.
Este no es un restaurante con estrella Michelin ni se siente tan refinado, pero tuvimos la experiencia más exquisita de principio a fin. Y para colmo, realmente sentimos que los precios eran razonables para la calidad de los alimentos y bebidas. No puedo decir suficiente sobre Angelita. DEBES ir aquí si estás de visita en Madrid.
Victoria K
.
04 Enero 2025
10,0
Un lugar que yo describiría elegante y acogedor, con una gran selección de platos (pequeños), bien equilibrados e inusuales. Pedimos el pisto (absolutamente delicioso), el pulpo al curry (igual), la ensalada de patatas y el taco. Cerramos con una meseta de quesos. El servicio en la mesa fue impecable. Los cócteles y el vino nos sorprendieron por su mezcla y calidad inusuales. El viernes por la noche no estuvo tan ocupado. Gran aprovechamiento de luz y materiales en el interior. Buena atención a los detalles (muebles, cubiertos, vajilla). Merece la pena otra visita cuando estemos en Madrid.
Cristian E. Nita
.
04 Enero 2025
8,0
Mi hija y yo tuvimos el placer de cenar en Angelita, un restaurante de la granja a la mesa, la semana previa a Navidad. No soy muy aventurero con la comida, mientras que mi hija come la mayoría de las cosas y yo estaba un poco preocupado por el menú. No había necesidad de preocuparse. Nuestro camarero fue excelente y pudo orientar nuestras elecciones hacia artículos que complacieron a nuestros paladares. Fue muy amable y compartió con nosotros el hecho de que los dueños de Angelita poseen una granja de donde proviene la comida. Esta es verdaderamente una experiencia de la granja a la mesa. Todo: nuestro servicio, nuestra comida y nuestra experiencia fueron excelentes y definitivamente recomendaría este lugar cuando esté en Madrid.
Karen Clark
.
01 Enero 2025
10,0
Mi reciente visita al restaurante Angelita fue excepcional en todos los aspectos. Desde el momento en que entré, me impresionó la atmósfera cálida y acogedora del lugar. La decoración es elegante pero sin pretensiones, creando un ambiente perfecto para disfrutar de una comida relajada y agradable. El servicio fue sobresaliente; Jose Carlos y Alex fueros amables, atentos y conocedores de todas las elaboraciones y maridajes que nos ofrecieron. Cada recomendación que nos hicieron fue acertada, y se notaba su entusiasmo por ofrecer una experiencia culinaria memorable.
Gracias :)
EUSEBIO
.
01 Septiembre 2024
10,0