Angel Bar Restaurant en Alameda

7,6

Basado en 607 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

4
De 9
en Alameda
1
De 1
Otras cocinas españolas en Alameda

Los clientes comentan sus platos de...

bonito carne ensalada salmon

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Angel Bar Restaurant, se encuentra en Alameda, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son bonito, carne, ensalada, salmon.

Tiene una puntuación de 7.75, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 7.75, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurante muy cercano al cliente con respecto al trato te hacen sentir como en casa. La comida sobresaliente exquisita,volveré y repitire. Visitenlo y disfrutarás de sus servicios.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2023
10,0
Fui allí el día 25 con mi familia y estuvo todo estupendo pese a la gran cantidad de gente que había. La comida llegó todo a su debido tiempo y además tengo que resaltar que la carne estaba súper buena. El servicio genial también, unas camareras muy amables. Volveré pronto :)
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2022
10,0
Me a encantado porsuservicio y amabilidad del los camarero y la comida estaba riquísima y abundante es pero poder ir más veces acomer o acenar proba un día por al medio día o por la noche y ya me contaréis
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2022
10,0
Buena comida,buen precio ,local muy bonito y lo mejor el personal.sin duda habrá q volver.muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2022
10,0
Hay que repetir, Andalucía profunda, auténtica, increíble restaurante...
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Llegamos a las 14:00 siendo las 16:00 aún estamos esperando la comida, el servicio en sin es amable pero 2 horas esperando la comida lo veo bastante excesivo, puede ser que sea 1 de noviembre y se vean desbordados, pero hay que tener previsión ya que el 80% de las mesas era por reserva.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
6,0
Magníficos platos, todo está muy rico y el personal es súper amable
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
Buen restaurante, buena calidad, el precio normal, si he de destacar que pone abundante comida en los platos que sirven, el negocio se encontraba lleno, terraza exterior, interior y comedor, la comida en servir ha tardado mucho, errores en la entrega de platos en la mesa correspondiente a otras mesas, y he tenido que pedir la cuenta hasta tres veces, el personal muy agradable, deben de corregir lo indicado.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
8,0
Buena atención, buena comida, buen servicio y muy buen precio, acorde a la calidad de el género, muy satisfecho.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
10,0
Buen servicio. Sobre todo Jenifer. Muy agradables todos en general. La comida estupenda.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Alameda

8,3
958
Opiniones

Posada El Tempranillo

15/01/2023: Comida riquísima, combinado bandolero con unas migas acompañadas de chorizo (aderezado con canela) morcilla ( con matalahúva), huevo y naranja. Atención muy buena, aunque el servicio no es muy rápido. Establecimiento lleno de antigüedades y decoración de los bandoleros.
01/01/2023: Fuimos en Navidad a comer y aunque la comida estuvo bien la atención fue bastante mala. Demasiada gente para pocos camareros. La comida tardo una eternidad
8,4
300
Opiniones

Bar Repullo

31/12/2022: La comida estupenda, el trato muy agradable y las tapas buenísimas. Lo recomiendo 100x100.
25/10/2022: Muy buena comida. Estuvimos Paco y Maribel, clientes frecuentes y la verdad que acertaron. Repetiremos seguro. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad