Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alameda

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
196
Opiniones

Bar Repullo


Alameda
22/02/2020: Comida de excelente calidad con muy buen precio, un trato inmejorable y sobre todo el mejor ambiente para tapear en Alameda. Sitio del pueblo con parada obligatoria.
07/01/2020: Estabamos de paso por este pequeñita localidad y fue todo un acierto el elegir este establecimiento para nuestro almuerzo. Rápida y muy profesional la atención mostrada por sus camareros, variada y excelente precios en cuanto a calidad/precio. Solicitamos una ensalada César y una fritura variada así como por cortesía nos invitaron a una tapa de gambas rebozadas, bebidas bien presentadas así como los platos con abundancia en cuanto a cantidad.Sabor fresco y delicioso, nuestra grata sorpresa fue al pedir la cuenta y traernos un chupito digestivo como acompañante a la misma.

7,9
400
Opiniones

Angel Bar Restaurant


Alameda
06/07/2020: Buen servicio y muy buen trato al cliente
04/07/2020: Un lugar explendido y muy buena atencion al cliente

7,8
37
Opiniones

Mughal Indian Restaurant and Takeaway


Alameda
29/02/2020: Comida india de buena calidad. La comida te sale sobre unos 10-15€ por persona. El pollo Tikka Massala está muy bueno. Atienden rápido.
03/01/2020: lugar para excelente comida india auténtica. Gran servicio y precio razonable. 10/10 recomendado 100%.

7,6
192
Opiniones

Candida Restaurante


Alameda
20/06/2020: Una comida magnifica con pescado y marisco fresco y carne magnifica. El tomate con ventresca de lujo y buena selección de vinos.Es un restaurante de ran categoria. Que suerte q un pequeño pueblo como Alameda pueda disfrutar de un restaurante como Cándida.El servicio atento y profesional.
24/05/2020: Excelente elección, el local es amplio y muy agradable con buena temperatura aunque fuera haga calor, en la terraza cubierta. El restaurante muy bonito. La atención esmerada y agradable. Y lo principal la comida EXCELENTE, muy buen producto muy bien elaborado y eso si raciones muy abundantes tanto las de compartir como las individuales.Sin duda un lugar para frecuentar .

7,2
76
Opiniones

Posada El Tempranillo


Alameda
25/11/2019: Una auténtica maravilla en atención, prontitud y calidad de la comida
23/08/2019: Excelente cocina, plato que pidas, plato que esta delicioso. Cocina tradicional como si hiciera tu abuela, con mimo, con cantidad y con un sabor diferente. Además, el propietario es una persona super atenta que se presta a ayudarte en todo lo que pueda. Merece la pena ir y repetir siempre. Buen lugar para eventos y con una decoración estilo "El Tempranillo".


No califica

Restaurante Templanza


Alameda
18/11/2019: Buena comida, buena elección, decoración encantadora. El servicio es un poco lento, ya que solo parecía ser 1 persona sirviendo y quizás uno en la cocina. Un poco más tarde, cuando llegaron más clientes, también lo hizo más personal.
21/08/2018: Acudí a templanza estas vacaciones de verano, y pude degustar una de sus deliciosas carnes y no me defraudó, sin duda un restaurante del que se puede repetir una y mil veces!! El trato de sus trabajadores es excelente.


No califica

Di Palma Alameda


Alameda
24/03/2019: Una experiencia para olvidar, tras más de una de hora de espera para recibir la primera comida. Tenemos que esperar 20 minutos más para que llegue la comida del último comensal .Las contestaciones de los camareros sin desperdicio .” La comida no viene en lata”“Aquí hablamos así “
30/10/2017: El el sitio perfecto para probar tapas magníficas de diseño y con una calidad excelente, así como el servicio.


No califica

La Pollería


Alameda, <20€
26/02/2019: Los mejores pollos asados que he probado. A mi familia y a mi nos encantan. Trato estupendo. Cada vez que voy a Antequera me gusta pedirlos al menos una vez.
27/10/2015: Es una de las mejores pollerías de Alameda, el sabor del pollo asado muy rico y con unos aliños muy sabrosos. Reparten a domicilio. Hay que hacer la reserva pronto si no te quieres quedar sin pollo.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad