Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Andra Mari Restaurante en Galdakao

8,9

Basado en 763 opiniones encontradas en 12 webs


8.8
8.8
9.0
8.9

tendencia

2
De 20
en Galdakao
1
De 1
de cocina Vasca en Galdakao

Puntuación y opiniones

Fantástico lugar para comer comida casera Vasco. Precio alto
Más comentarios
en Google+
.
25 Diciembre 2018
10,0
Hemos comido fenomenal, un menú tradicional donde prevalece la buena materia prima. Disponen de distintos menús de 39, 50 y 70€ además de carta. La atención de las camareras excelente, da gusto que te atiendan tan bien y tan profesional. Puedes esperar en la terraza tomando algo mientras preparan la mesa. Una experiencia de 10!
Más comentarios
en Google+
.
25 Diciembre 2018
10,0
Este restaurante que le tengo un especial cariño entre mis destacados ha mejorado mucho en comparación con mi última visita. Su ubicación es impresionante el servicio muy bueno sin agobios al comensal. Ya en la mesa las cantidades son justitas pero en todo el conjunto medida decente. La elaboración muy mejorada y con una evolución muy buena. En los precios se esmeran para no darte un gran hachazo a la cartera. Conjunción entre cocina tradicional e innovadora bastante lograda.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Octubre 2018
8,0
Años después, de vuelta al Andra Mari. Y, como la vez anterior que estuve, salí encantado. Perfecto menú, con una atención sensacional, un ambiente genial. Es un sitio ideal para cualquier celebración, debido a los precios son más bien ajustados. Repetiremos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Galdakao

9,0
141
Opiniones

Somerako Labea

27/08/2018: Pizzas al horno, para llevar, a tu gusto, muy buenas y los/as txabales/as muy majos, merece la pena!
22/09/2018: Las mejores pizzas de la zona con diferencia. Buenas las pizzas, buen trato de la gente que trabaja allí y normalmente rápido. Lo único malo es que no hay sitio para comer allí pero si consumes algo en el zurrut(el bar de al lado) te dejan comer allí sin problema. Sino siempre se puede llevar a casa. Unas pizzas de 10
8,5
405
Opiniones

Aretxondo

06/09/2018: Nueva visita a este maravilloso caserío, que goza de un enclave precioso. Comimos nuevamente el menú del día, que va cambiando semanalmente, (17,95€) Pedimos pimientos rellenos de marisco acompañados de tinta de calamar, deliciosos! De segundo merluza koxkera, me encantó y para finalizar tarta de queso muy rica. Todo ello acompañado de un servicio atento y amable y con unas super vistas.
06/11/2018: Estuve un domingo de octubre en el restaurante Aretxondo comiendo un menú degustación, y tengo que decir solo cosas buenas de todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad