Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Andra Mari Restaurante en Galdakao

8,9

Basado en 803 opiniones encontradas en 12 webs


8.8
8.8
9.0
8.9

tendencia

1
De 32
en Galdakao
1
De 1
de cocina Vasca en Galdakao

Puntuación y opiniones

Un muy buen restaurante de cocina clásica con un ligero toque de modernidad. Vistas preciosas, algunos platos muy buenos y otros sin más y un gran trato de todos los empleados a excepción del sumiller,razón por la cual le tengo que dar tres estrellas. Le pedimos consejos sobre un vino blanco y le dijimos que estábamos entre dos. El precio de ambos se movía entre los 15 y los 18 euros ( bodega a muy buen precio, eso es cierto, tomamos un rioja alta 904 a precio casi de bodega y un sauternes muy correcto por 30 euros la botella), ya que únicamente un comensal iba a tomar blanco. Pues bien, nos recomendó encarecidamente un vino y no dijo nada del precio. Lo pedimos y, cuando se fue, nos dimos cuenta de que la botella costaba 45 euros. Me levanté rápidamente, le dije que lo cancelará y, debió ser tal la vergüenza que le dio que le pillaran con el carrito del helado que ya no apareció en toda la comida. Para saber que, por lo general, un vino de 45 euros suele estar mejor que uno de 15 no hace falta ser sumiller. Considero que a alguien que te pregunta por dos vinos del entorno de los 15 euros, si le vas a recomendar un vino que cuesta el triple debes avisarlo. Me pareció un detalle feo, innecesario y que debería ser controlado por los dueños para evitar que el gran trabajo de todo el equipo se vea manchado.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
6,0
Muy atentos con el servicio a los clientes. Muy cercanos, adaptan los menús a las personas que tienen algún tipo de intolerancia. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2020
8,0
Un maravilloso lugar, tanto el local como las vistas espectaculares, con un aire a campo y de otra época, tranquilo y cómodo. El servicio muy bueno y atento, quizás un poco demás pero estupendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Enero 2020
10,0
Acogedor, de ambiente tranquilo y agradable. Servicio muy atento. Pedimos el menú tradicional con un aperitivo previo por cortesía de la casa acertado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Diciembre 2019
10,0
Muy buena comida tradicional con toque actual y un muy buen trato del personal.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
10,0
Desde la primera vez que visité este restaurante...que ya hace muchos años,muchos,jamás me ha defraudado..pero ni un poquito.Trato maravilloso,materia prima más que excelente,decoración acorde,paisaje maravilloso también..qué más se puede pedir para que tu cena se convierta en inolvidable?...nada más,ah..sí una cosita,el deseo de volver!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Galdakao

8,9
293
Opiniones

Somerako Labea

03/05/2020: Calidad, servicio, amabilidad, buen ambiente, cachondeo...si, es un take away pero 5 minutos de espera te dan alegria para media vida. Un gran equipo que crea unas grandes pizzas.
20/02/2020: Las mejores pizzas que he probado hechas en horno de leña.
8,6
297
Opiniones

Petit Komite

04/02/2020: Lugar muy acogedor, comedor pequeño y decorado con muy buen gusto. El personal muy atento y agradable. El producto de muy buena calidad. Las croquetas de chuleta y el micuit de foie increíble. Totalmente recomendable. El restaurante más romántico de Vizcaya!
12/12/2019: Más a gusto no se puede uno sentir después de pasar por el coqueto comedor de este caserio del mítico Iraragorri del Athletic. El comedor con ocho mesas muy agradabley familiar. La gente de la casa es súper amable y lo importante, la cocina, está muy conseguida. Destacados: croquetas excepcionales, ensalada de pimientos asados y la de tomate buenísimas y txuleta de primera. Todo a un precio ajustado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.