Andra Mari en El Campello

8,5

Basado en 1.776 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

16
De 337
en El Campello
1
De 1
de cocina Vasca en El Campello

El restaurante

Te presentamos a Andra Mari, está en la ciudad de El Campello, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida vasca, prueba su carne que elaboran perfectamente.

Su puntuación es indicativo de 8.39 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Si no tienes tiempo de cocinar, pero aún así quieres comer bien, siempre puedes pedir a este restaurante para recoger, llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es cómoda y acogedora, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-15:30
  • jueves: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Comida de 10 Calidad y productos frescos se nota la experiencia de este restaurante Limpio y acogedor
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Excelente trato. Todo lo que pedimos para comer riquísimo (crujientes de morcilla y manzana, el hojaldre con queso de cabra, las croquetas, el bacalao…). Ambiente tranquilo y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Imprescindible pasar por este restaurante.si vas a campello. Yo recomendaría el.menu que tienen porque te ponen, a nuestro gusto, un.poco de las mejores cosas a tomar. No obstante cualquier otra.cosa de la carta es igual de recomendable, sobre todo, si las hay ese día, las alubias con sus sacramentos impresionantes, y si te gusta el bacalao... pues pide tambien uno de segundo que no te vas a arrepentir. Espero que os guste tanto como a nosotros.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Bonito lugar y personal muy amable pero el hecho de no poder pedir el menú independiente si vas en grupo, no tener posibilidad de dividir la cuenta por persona y muy pocas patatas fritas para el precio de los platos que son bastante caros a pesar de que la carne está muy buena, estropea un poco el momento.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
6,0
Todo perfecto, gran calidad en la comida y profesionalidad en su personal
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
El primer vasco con raciones escasas, demasiado caro para lo que ofrece
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
6,0
Muy buena relación calidad precio. Con un buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
El atún Rojo de los mejores que he probado. El servicio genial, súper rápidos y los camareros muy profesionales y simpáticos!
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Restaurante muy bonito, auténtico, personal encantador, muy buena comida, mención especial al entrecot y los postres, un auténtico matador.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Sorpresa! Porque en la cocina vasca, siempre se acierta ? Ayer descubrimos este restaurante con un menú de 35 euros , (bebida no incluida ) todo todo exquisito, una carta de vinos muy completa y el servicio..... muy agradable. Se merecen esta reseña.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en El Campello

8,5
417
Opiniones

L'AVENTURE

23/11/2025: Vinimos por las buenas reseñas. También notamos que los locales de al lado estaban casi vacíos, pero aquí había bastante ambiente. Pedí lubina, que venía con dos gambas, berenjena y patatas fritas. No me gustó mucho el plato. El tiramisú y el café tampoco me impresionaron mucho. Pero la paella estaba realmente deliciosa. El personal es muy amable, lo cual es una gran ventaja.
14/11/2025: Restaurante delicioso, lleno de sabores maravillosos, con una decoración agradable y vistas al mar. Imprescindible si estás en El Campello.
8,6
140
Opiniones

La Bodega de Antonio

21/12/2025: Comida toda espectacular,el pulpo lo más recomendable. Lo único que encontré caro es el vino , que en cualquier otro sitio no pasa de 16/18 euros y aquí el más barato costaba 23. Pero por lo demás,el trato y la atención de Luis de diez. Volveremos,a pesar del vino.
06/12/2025: Excelente comida fresca, chef amable y conversador, buenos precios.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad