Para hacer la reserva de un bono regalo no nos atendían por teléfono y cuando nos presentamos presencialmente para hacer la reserva tardaron 45 minutos en atendernos. Cuando fuimos a comer tardaron también 30 minutos. La comida buena y la atención en sala correcta aunque nos cobraron de más en el vino, al hacérselo notar lo arreglaron. Teníamos el menú el pardo y de los platos propuestos uno estaba repetido otro lo cambiaron y otro no lo trajeron. Al comentarlo dijeron que no era de temporada (pichon) y tampoco lo sustituyeron, simplemente lo omitieron. El plato que aparecía dos veces en el menú también lo omitieron..
Nos dijeron que tuvieron problemas con el teléfono un día, aunque tratamos de llamar tres días.
MARIA BELEN RUIZ MEZCUA
.
12 Enero 2026
6,0
Después de comer en Brassafina ,decidimos reservar en Ancestral y ha sido todo un acierto repetiremos !
Tonino De la rosa
.
12 Enero 2026
10,0
Ancestral es una experiencia gastronómica que va mucho más allá de sentarse a comer. Desde el primer bocado se percibe una elaboración impecable, donde cada plato está trabajado con mimo y respeto absoluto por un producto de altísima calidad.
El menú degustación “Pardo” es, sencillamente, extraordinario. Resulta imposible destacar un plato por encima de otro porque todos mantienen un nivel sobresaliente: sabores equilibrados, sorprendentes y absolutamente deliciosos de principio a fin.
Un recorrido gastronómico que se disfruta sin fisuras y que demuestra una coherencia y personalidad admirables.
Pero si la cocina es excepcional, el trato del personal eleva la experiencia a otro nivel. Todo el equipo destaca por su profesionalidad, cercanía y atención al detalle, haciendo que uno se sienta cómodo y cuidado en todo momento. Mención especial para Pablo, cuyo trato fue simplemente impecable: atento, cercano y apasionado, transmitiendo amor por su trabajo y por lo que representa Ancestral.
Una experiencia redonda que deja huella y a la que, sin duda, dan ganas de volver.
Erik Castilla Prieto
.
11 Enero 2026
10,0
Cuando sales de un estrella Michelín sin poder decidir qué plato te ha gustado más, es que todo ha ido bien. No tiene una entrada fácil, (conserva grafía de los anteriores propietarios), pero no es un problema ni merece ser penalizado por ello. Una vez llegas a la mesa, recepción clásica de un restaurante Michelín. La sala, perfecta, buena visión de la cocina (abierta) y separación entre mesas ideal para no meterte en las conversaciones ajenas, (y viceversa). Es difícil destacar platos, ¿sopa de ajo? ¿oreja? No sé, muy injusto mencionar únicamente dos o tres. El servicio, bien, pero se les nota falta de rodaje (en algunos casos); esto no es un problema para nadie salvo para los maleducados ¿Quién no ha sido aprendiz en sus primeros días de trabajo? Muy profesionales todos y muy atentos al agua, vino y pan. Servicio coordinado a la hora de poner y quitar platos. No hubo que llamar a nadie en ningún momento. Perfecto. Fueron 3 horas de comida que se te pasan volando. Sinceramente, deseando que cambien el menú para volver.
Natxo Hernández
.
06 Enero 2026
10,0
Comer en un Restaurante estrella michelin siempre es una garantía.
No se puede considerar ir solo a comer, se trata de ir a disfrutar toda una experiencia gastronómica.
El local amplio, con una decoración que me encantó. En las mesas esculturas ancestrales. En las paredes, pinturas locas con mucho colorido que dan un contraste muy acogedor.
El trato de los camareros exquisito. Servicio en espejo con dos camareros sirviendo y recogiendo los platos a la vez, buenas explicaciones y constantemente pendientes. Estuvimos 3,5h!!...
La comida me gustaron mucho todos los platos. Cada uno es muy diferente y todos combinan muy bien. Destaco el "Turron de perdiz", "Escabeche de ilinaceas", "Cococha a la brasa con pilpil ahumado" y "El ciervo a la brasa". De postres el "cremoso de piñones."
Para beber lo acompañamos con un cava "Tamtun Ergo Rosé" de Hispano Suizas. Maridó excelente con todos los platos.
Gracias por la experiencia y gracias por el detalle de cumpleaños a mi mujer.
Fernando Puyuelo Ossorio
.
04 Enero 2026
10,0
Comida muy rica en general, como pega abusa del ahumado.
Tienen que ir adaptando la entrada al recinto, llevan muy poco tiempo pero ha de mejorar cuanto antes. El personal de 10.
Borja CB
.
03 Enero 2026
8,0
Evento tipo cóctel, en día frío y lluvioso, preparado en el jardin exterior, tuvimos que entrar al salón, que ni estaba aclimatación ( frío y húmedo); bebida sobresaliente, comida bastante mejorable.
Miguel Angel Nieto Quesada
.
30 Diciembre 2025
10,0
Maravilloso Estrella Michelin. Comida exquisita y trato excelente. Por fin un sitio bueno en la zona.
Pepa Hidalgo
.
29 Diciembre 2025
10,0
Fantástica experiencia. Menú degustación de 14 pases más 3 postres, todo delicioso y cuidado hasta el más mínimo detalle.
El personal amabilísimo, buen ambiente y trato impecable.
Para repetir.
Carmen Martin
.
27 Diciembre 2025
10,0
Muy buena comida y gran servicio en el nuevo restaurante venido de Illescas. El Menú Pardo espectacular con platos increíbles como la oreja o el escabeche. Vinos a buen precio. Repetiremos
Miguel Vargas
.
21 Diciembre 2025
10,0