Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ananda en Castelldefels

7,4

Basado en 650 opiniones encontradas en 2 webs


6.4
6.4
7.4

tendencia

63
De 262
en Castelldefels
2
De 5
Otras cocinas internacionales en Castelldefels

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa tapas patatas

Puntuación y opiniones

No me esperaba absolutamente nada al llegar al sitio y la verdad es que fue una grata sorpresa, bonita decoración en la misma playa, bar agradable, buena musica (en vivo) y servicio agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Septiembre 2019
8,0
Llegamos sin reserva y habían varias mesas vacías (casi la totalidad), queríamos almorzar y nos dijeron que sólo tenían una mesa disponible y por una hora, no fue una buena primera impresión.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
6,0
No me esperaba absolutamente nada al llegar al sitio y la verdad es que fue una grata sorpresa, bonita decoración en la misma playa, bar agradable, buena musica (en vivo) y servicio agradable. Precios correctos (se pagar el lugar obviamente) y comida buena. Tomamos unas tapitas, calamares a la plancha, papas bravas con una salsa de ajo y ketchup picante buenisimos, además de unas croquetas de boletus muy sabrosas. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2019
10,0
Buena comida y buen ambiente. Las raciones son generosas, por lo que el precio es bastante adecuado teniendo en cuenta que es un chiringuito de playa. Todos los platos que probamos estaban bien cocinados y con muy buen sabor.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Castelldefels

7,5
719
Opiniones

La Mesa Restaurant

23/06/2019: Me ha gustado mucho la mezcla que hacen de los sabores, entre asiático-oriental y mediterráneo, vale la pena probarlo, el menú no rs csro y la relación con la calidad no es mala.
03/07/2019: Todo muy rico, especialmente los falafels. Muy buena la relación calidad/precio. Comimos de menú en la terraza con nuestros perros.
6,9
733
Opiniones

Pizza Sur

22/09/2019: Hemos parado despues de un paseo a tomarnos una cervecita fresca y nos lo hemos apuntado para la proxima vez ir a comer/cenar, restaurante con salon grande y terraza a la sombra y por lo que hemos a los clientes que habia comiendo calidad/precio buena.
28/04/2019: Buena para comer la pizza al “uso nostro” es decir, tal como la hacen en la Argentina que resulta ser mucho más rica y con más variedades de las que normalmente se comen en Europa

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad