Amigos del Jamón en Peñíscola

7,0

Basado en 373 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

138
De 301
en Peñíscola
21
De 47
Otras cocinas españolas en Peñíscola

Los clientes comentan sus platos de...

jamon embutidos cecina chorizo queso

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Amigos del Jamón, lo encontrarás en la ciudad de Peñíscola, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su embutidos.

Su puntuación es de 7.93, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación global de este restaurante es de 7.93, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 18:00-0:30
  • martes: 18:00-0:30
  • miércoles: 18:00-0:30
  • jueves: 18:00-0:30
  • viernes: 18:00-0:30
  • sábado: 18:00-0:30
  • domingo: 18:00-0:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 356 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 12 9
Lo tiene todo: la bienvenida, el ambiente, la calidad del servicio y los productos, Miguel, el dueño, y su equipo son auténticos profesionales. ¿Un poco de espera? Les ofreceremos una cerveza para aguantar el cansancio, y unos trocitos de chorizo ​​o jamón (¡excelentes!) acompañarán su comida para prolongar este agradable momento. Mención especial a Christian 😉🤗 y feliz fin de temporada a todos.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
El fin de semana pasado hicimos un viaje en coche a Peñíscola desde Valencia y nuestra primera parada fue La Casa del Jamón para tomar algo al subir al casco antiguo. Las vistas al mar Mediterráneo desde su terraza eran preciosas y, como teníamos sed, disfrutamos de una copa de vino. Nos trajeron una pequeña selección de virutas de jamón para acompañar las bebidas, que estaban deliciosas, y al ver las preciosas patas de jamón colgando de las vigas, nos arrepentimos de no haber desayunado en casa y haber venido directamente a comer. Mirando las opciones de almuerzo que servían mientras bebíamos vino, nos decidimos a volver a comer, ya que todo tenía una pinta estupenda. La decoración, el ambiente y las bebidas estaban geniales; recomiendo coger una mesa al aire libre para relajarse un rato.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
La tabla de jamón ibérico y queso fue excepcional y generosa; ¡la sangría estaba magnífica! El dueño fue muy amable y servicial; incluso nos invitó a un chorizo ​​especial 🫂❤️
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Un clásico que no defrauda. El encanto de la calle, la atencion de Miguel un tío con visión de negocio y agradable y un embutido muy bueno y excelentemente presentado. Como siempre con detalles para con nosotros.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Excelente dirección Miguel siempre es acogedor.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Vinimos por las recomendaciones que leímos y la verdad es que no nos decepcionaron, PERO, pedimos unas croquetas de cecina y nos las trajeron de jamón, aún así estaban muy buenas y no dijimos nada por eso, eran caseras. También pedimos medio tablón de embutidos que es su especialidad y no falla, te quedas bastante bien siendo para 2 personas. Lo único que sí notamos que la cecina que el dueño te da a probar no es la misma que la que luego pides en la carta... Que ojo, no quiere decir que sea de mala calidad. La verdad es que los embutidos sí lo son. Cenamos muy a gusto y tenemos que decir que cenamos 2 días seguidos ahí.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
¡Un aperitivo magnífico en Miguelito! Charcutería de primera calidad 👌
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Una semana en Peñiscola....muchos restaurantes visitados...y en las calles interiores del castillo menudo descubrimiento. La mejor tarjeta de presentación una rica loncha de jamón, y quedamos enganchados con una fresquita sangría, una carta de viandas exquisitas y un trato sencillo pero excepcional. El sitio no es grande así que no lo pienses mucho o te quitarán el sitio. Nos sentamos a tomar una cerveza después de comer en un sitio cercano y acabamos haciendo merienda y cena. Parece mentira que los sitios mas pequeños te puedan ofrecer experiencias tan grandes. Cuando tengamos oportunidad volveremos sin duda. Por recomendar... TODO pero las croquetas, están brutales y son una experiencia de 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Gracias a Miguel por sus tablones y su simpatía le conozco desde 15 años se Côme muy bien hay buen ambiente y nos gusta ir.recomiendo un saludo tambien a Cristian por su manera de ser.luis el Frances
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Nos gustó mucho. Todo estaba exquisito y delicioso 😋. El servicio fue muy bueno y atento.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Peñíscola

7,1
757
Opiniones
6,9
325
Opiniones

Restaurante La Cabaña

03/10/2025: Fuimos a tomar helado cuatro veces. No estuvo mal, pero podría mejorarse... el servicio a veces fue bueno, a veces malo... recomendación cualitativa.
25/09/2025: Cena a base de tapas … con sabor a aceite total. Entorno espectacular. No vuelvo para comer. Para tomar algo genial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad