Mi pareja y yo hemos hecho la Muga Experience de cata de cervezas, que consiste en navegar por el Muga 1h mientras Pep, uno de los dueños del restaurante, nos explicaba la historia del lugar.
Las cervezas buenísimas, los aperitivos ofrecidos estaban riquísimos y las explicaciones de Pep increíbles.
Muchas gracias por todo!
Fernando Aguilera
.
20 Julio 2025
10,0
Hemos hecho un almuerzo familiar, y nos ha gustado mucho. La calidad, y la presentación, muy bien, lástima que han tardado muchísimo en servirnos. Puede que haya sido un hecho puntual, lo desconozco, así que en conjunto ha sido satisfactorio
Jaume Freixas
.
20 Julio 2025
10,0
Pasamos un rato estupendo en este estupendo restaurante y David, el increíble camarero.
Marc Gillisen
.
04 Julio 2025
10,0
Atención muy amable, comida excelente - hemos disfrutado a gusto.
Tobias Gottschalk
.
12 Junio 2025
10,0
Comida muy rica y el servicio muy amable.
Maria De Miguel
.
08 Junio 2025
10,0
Pedimos el menú de 22 € (entrante, plato principal y postre), que estaba buenísimo y muy bonito. El camarero hablaba francés y fue muy amable. La terraza es toda acristalada, con vistas al río; el ambiente es tranquilo.
Coralie Carbone
.
07 Junio 2025
8,0
Ayer domingo pasamos el día en Pont de Molins y tuvimos la suerte de poder reservar mesa en Amiel & Molins. Totalmente recomendable. Le ponemos un 12 sobre 10!!! Todo era buenísimo, calidad y buen precio. El servicio fantástico. El sitio, una cucada. Pero lo que realmente hizo única la experiencia fue, terminada la comida, poder dar el paseo en una barquita redonda, dentro del río Muga, haciendo un gin-tónico, oyendo los pájaros, la calma, de la mano y explicaciones de Pep. No me extraña que ganaran un premio a esta iniciativa tan sencilla, única, humilde y vocacional porque escuchar las explicaciones de Pep, con esa tranquilidad, pasión y seguridad le hacen único. ¡Gracias por compartir tus momentos con nosotros!
MªJOSÉ FIGUERAS REY
.
25 Mayo 2025
10,0
¡Excelente trato y comida, y volveremos...!
fran4all
.
17 Mayo 2025
10,0
Atención máxima!! ¡Nos han cuidado como nunca! ¡La comida exquisita!
laia palma
.
11 Mayo 2025
10,0
Estoy explorando la zona y decidí probar este simpático restaurante.
Como la mayoría de los restaurantes de esta región se nota la armonía entre la buena cocina y la bonita estética del local. Está muy bien decorado y es muy acogedor.
Recibido desde el parking (propio del restaurante) por la madre de la familia, como si fuera de la casa, entramos en el edificio, y, pasando por una preciosa bodega,,accedimos a una sala que da sobre el río, ofreciendo una vista sobre un entorno precioso.
Probé la ensalada verde de la casa, los caracoles, y plato de quesos.
Me retuve ante otros apetitosos platos de la carta… Tendré que volver!
La ensalada: compleja en sabores pero muy agradable en sus contrastes y perfectamente aliñada.
Los caracoles: un súper plato! Rellenados con butifarra y acompañados con alioli auténtico y una salsa verde increíble para mojar pan! Un Pan que, por cierto, está delicioso.
El plato de degustación de quesos me ha impresionado: basado en productos exclusivamente de la región, todos exquisitos y generosamente servido! Un auténtico placer.
Hasta el café; en línea con todo lo anterior: muy rico.
En verano ofrece la posibilidad de tomar algo en una barca hinchable sobre el río: vendré a probarlo: es muy original.
De_Gustativo
.
06 Febrero 2025
10,0