La verdad es que el entorno, el servicio, la comida y la atención del propietario a que tengas una buena experiencia merece repetir y recomendar este restaurante.
Gracias
Alex Pérez Acuña
.
13 Marzo 2025
10,0
Llegamos a las 14:30 y fuimos muy bien recibidos, con una bonita mesa en la terraza con vistas a un arroyo, lo cual fue muy agradable. El servicio es impecable, con un personal realmente encantador, es un placer. Comimos muy bien. Una dirección para recordar y recomendar.
Mlle Cassi
.
03 Marzo 2025
10,0
Muy lindo lugar para comer, vista relajada, buena mesa y jefe muy amable, volveré
frank karsenty
.
03 Marzo 2025
8,0
Fuimos por San Valentín mi pareja y yo y quedamos gratamente sorprendidos.
Nos sentaron en una mesa en el balcón cerrado vistas al río. Un detalle muy bonito fue que la mesa estaba decorada con corazones por el día de los enamorados y a mi pareja le dieron un bolígrafo en forma de corazón y un jabón de hacer pompas, el detalle se agradece.
El personal y la dueña de diez, súper familiar. En primer lugar pedimos una tabla de quesos que estaba exquisita, acompañada de pasas y dos mermeladas caseras.
Compartimos los raviolis de pato caseros, los recomendamos 100% ya que no son unos raviolis de pasta convencionales y se ve que son hechos a mano.
De segundo nos pedimos la pluma ibérica con parmentier de patata y trufa que combinaba muy bien los sabores. Nosotros no somos amantes de la trufa y aún así nos pareció súper rico y suave el toque a trufa.
De postre pedimos el coulant casero con una espuma de chocolate blanco.
No tengo foto del ticket pero pagamos 66€ en total, relación calidad precio buena para ser un restaurante con comida casera, vale la pena.
Gracias a todo el equipo y a la dueña por al experiencia, nos volveremos a ver!
Moreeno
.
17 Febrero 2025
10,0
Estoy explorando la zona y decidí probar este simpático restaurante.
Como la mayoría de los restaurantes de esta región se nota la armonía entre la buena cocina y la bonita estética del local. Está muy bien decorado y es muy acogedor.
Recibido desde el parking (propio del restaurante) por la madre de la familia, como si fuera de la casa, entramos en el edificio, y, pasando por una preciosa bodega,,accedimos a una sala que da sobre el río, ofreciendo una vista sobre un entorno precioso.
Probé la ensalada verde de la casa, los caracoles, y plato de quesos.
Me retuve ante otros apetitosos platos de la carta… Tendré que volver!
La ensalada: compleja en sabores pero muy agradable en sus contrastes y perfectamente aliñada.
Los caracoles: un súper plato! Rellenados con butifarra y acompañados con alioli auténtico y una salsa verde increíble para mojar pan! Un Pan que, por cierto, está delicioso.
El plato de degustación de quesos me ha impresionado: basado en productos exclusivamente de la región, todos exquisitos y generosamente servido! Un auténtico placer.
Hasta el café; en línea con todo lo anterior: muy rico.
En verano ofrece la posibilidad de tomar algo en una barca hinchable sobre el río: vendré a probarlo: es muy original.
De_Gustativo
.
06 Febrero 2025
10,0
Precioso y se come muy bien.
Un lugar muy simpático con unas preciosas vistas y una cocina deliciosa.
Ro Che
.
06 Febrero 2025
10,0
No entiendo cómo no tiene 5*. Es un lugar espectacular y la comida hace que viajes a las estrellas. Todo está delicioso, a niveles fuera de lo común.
Fuimos por primera vez hace 5 años y hemos repetido este fin de semana. Experiencia inolvidable y el trato de todo el personal no puede ser más excelente.
Sin duda, volveremos para seguir degustando sus creaciones!!
Sonia Fernández
.
23 Diciembre 2024
10,0
Es un establecimiento entrañable, servicio muy amable y comida exquisita
Olga Mir
.
14 Diciembre 2024
10,0
Buscamos de casualidad un restaurante por la zona y elegimos muy bien. Recomendamos esta experiencia. La comida de calidad, muy bien presentada y riquísima. Además la atención en todo momento fue de 10, desde inicio en la elección de platos y sugerencias, el pica-pica de pan con aceite.. y determinados detalles que marcan la diferencia. Muy recomendable ! volveremos !
Rocío
.
08 Diciembre 2024
10,0
Fuimos de imprevisto sin reserva previa y nos atendieron súper bien y muy amablemente. Un restaurante muy bien decorado con diferentes espacios. En este caso nos ubicaron en una especie de balcón grande cerrado con cristaleras en frente al río, con unas maravillosas vistas. Para empezar nos ofrecieron una degustacion de aceites. Pedimos para compartir un canalón de setas (sugerencia de la casa y de una amable mujer mayor que trabajaba alli) ,caracoles que estaban realmente exquisitos, con butifarra de perol desmechada acompañados de allioli y una vinagreta.
Como platos cojimos la galta con setas, muy tierna y la pluma, un plato especialmente bueno (y también nos lo recomendó la amable mujer). Para terminar un xuixo de ratafia y una tarta tatin.
En conclusión una experiencia muy agradable y un servicio bastante atento.
Tienen algunos vinos en botella de medio litro que también nos gusto mucho.
Noemí Fernández
.
08 Diciembre 2024
10,0