Estoy explorando la zona y decidí probar este simpático restaurante.
Como la mayoría de los restaurantes de esta región se nota la armonía entre la buena cocina y la bonita estética del local. Está muy bien decorado y es muy acogedor.
Recibido desde el parking (propio del restaurante) por la madre de la familia, como si fuera de la casa, entramos en el edificio, y, pasando por una preciosa bodega,,accedimos a una sala que da sobre el río, ofreciendo una vista sobre un entorno precioso.
Probé la ensalada verde de la casa, los caracoles, y plato de quesos.
Me retuve ante otros apetitosos platos de la carta… Tendré que volver!
La ensalada: compleja en sabores pero muy agradable en sus contrastes y perfectamente aliñada.
Los caracoles: un súper plato! Rellenados con butifarra y acompañados con alioli auténtico y una salsa verde increíble para mojar pan! Un Pan que, por cierto, está delicioso.
El plato de degustación de quesos me ha impresionado: basado en productos exclusivamente de la región, todos exquisitos y generosamente servido! Un auténtico placer.
Hasta el café; en línea con todo lo anterior: muy rico.
En verano ofrece la posibilidad de tomar algo en una barca hinchable sobre el río: vendré a probarlo: es muy original.
De_Gustativo
.
06 Febrero 2025
10,0
Precioso y se come muy bien.
Un lugar muy simpático con unas preciosas vistas y una cocina deliciosa.
Ro Che
.
06 Febrero 2025
10,0
No entiendo cómo no tiene 5*. Es un lugar espectacular y la comida hace que viajes a las estrellas. Todo está delicioso, a niveles fuera de lo común.
Fuimos por primera vez hace 5 años y hemos repetido este fin de semana. Experiencia inolvidable y el trato de todo el personal no puede ser más excelente.
Sin duda, volveremos para seguir degustando sus creaciones!!
Sonia Fernández
.
23 Diciembre 2024
10,0
Es un establecimiento entrañable, servicio muy amable y comida exquisita
Olga Mir
.
14 Diciembre 2024
10,0
Fuimos de imprevisto sin reserva previa y nos atendieron súper bien y muy amablemente. Un restaurante muy bien decorado con diferentes espacios. En este caso nos ubicaron en una especie de balcón grande cerrado con cristaleras en frente al río, con unas maravillosas vistas. Para empezar nos ofrecieron una degustacion de aceites. Pedimos para compartir un canalón de setas (sugerencia de la casa y de una amable mujer mayor que trabajaba alli) ,caracoles que estaban realmente exquisitos, con butifarra de perol desmechada acompañados de allioli y una vinagreta.
Como platos cojimos la galta con setas, muy tierna y la pluma, un plato especialmente bueno (y también nos lo recomendó la amable mujer). Para terminar un xuixo de ratafia y una tarta tatin.
En conclusión una experiencia muy agradable y un servicio bastante atento.
Tienen algunos vinos en botella de medio litro que también nos gusto mucho.
Noemí Fernández
.
08 Diciembre 2024
10,0
Buscamos de casualidad un restaurante por la zona y elegimos muy bien. Recomendamos esta experiencia. La comida de calidad, muy bien presentada y riquísima. Además la atención en todo momento fue de 10, desde inicio en la elección de platos y sugerencias, el pica-pica de pan con aceite.. y determinados detalles que marcan la diferencia. Muy recomendable ! volveremos !
Rocío
.
08 Diciembre 2024
10,0
¡Un 10 de restaurante! El servicio excepcional y familiar. Cuentan muy bien la carta y cada plato. Posibilidad de hacer raciones completas o medias raciones (permite tanto probar diferentes platos y compartir como comer cada uno lo suyo). Los platos tradicionales pero muy muy buenos y originales (hay bravas de postre). Tienen terraza a pie de río y zona chillout. Una familia encantadora en un restaurante decorado y arreglado con buen gusto. Muy recomendable venir, se disfruta mucho y se está muy a gusto!!!
Marina Singla
.
30 Noviembre 2024
10,0
Muy buena experiencia.
Es el único restaurante que está sobre el río Muga.
Al menos la galería donde nos sentamos.
Recomiendo coger las medias raciones para probar un poco de todo, y probar las sugerencias que os propongan. Tienen una terraza junto al río para poder tomar un café, y barcas para hacer el aperitivo mientras navegas por el río.
Pudimos ver una nutria en el agua, también una ave migratoria, todo mientras estábamos sentados comiendo.
Si vas por esa zona, es lo más recomendable.
Javier A.G.
.
19 Noviembre 2024
10,0
nous nous attendions à déguster des plats originaux et bien cuisinés . tout n'était pas a la hauteur malgré une carte alléchante nous fûmes déçus sur certains choix tel que les rognons qui étaient trop cuits et les portions une peu juste même si les prix sont corrects. par contre la situation au bord du muga hyper agréable et le restaurant bien décoré et un personnel professionnel. nous tenterons une nouvelle fois de déjeuner dans ce restaurant afin de nous faire un avis plus précis
Ghislaine
.
04 Septiembre 2024
7,5
Después de muchos años por la zona y tener buenas referencias, decidimos probar el restaurante. Y se resume en que es excelente, gestionado familiarmente, calidad en la cocina, calidad en el producto, calidad en el servicio y un lugar privilegiado.
Ramon
.
31 Agosto 2024
10,0