Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pont de Molins

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
166
Opiniones

Restaurant El Moli

Pont de Molins
13/04/2017: Hemos ido a comer y nos hemos quedado sorprendidos de la belleza del sitio y del design del restaurante pero tendria que trabajar mas en los platos, ir a un sitio tan bonito y comer carne con patatas fritas congeladas y alguna verdura no mola.
28/03/2017: Cocina clasica catalana con producto de proximidad y de calidad Comimos el menu degustacion, consta de 5 platos y 2 postres que varia segun las opciones del dia, el precio son 44€ por persona sin bebida. Las raciones eran justas, nosotros lo tomamos de cena y son mas que suficientes, atencion acurada y amable sin hacerse pesados.una buena opcion si se esta por la zona

6,7
130
Opiniones

Amiel Molins

Pont de Molins
18/05/2017: El local bien, al lado del rio, tiene su gracia.Puede ser que si eres de los que comen el menú y pagar poco te parecerá correcto.A nosotros nos gusta degustar los productos de la carta porque normalmente las especialidades de cada restaurante suelen estar escritas en ella.Las vieiras incomibles!! El que ha probado una vieira fresca a la plancha sabe perfectamente que gusto tiene. El foie pasado y sin gusto alguno.La carne a la plancha dura. El guisado lleno de grasa.En definitiva muy mal producto y muy mala elaboración.Decepción total, no volveremos ni tampoco lo recomendaremos.
03/05/2017: Muy buena la experiencia en este restaurante de Pont de Molins. Me lo habían recomendado pero hasta la fecha no había tenido ocasión de hacer una visita. Establecimiento singular ubicado sobre el mismo río Muga con unas vistas fantásticas. Local bien dispuesto y confortable. Magnífica atención por parte de los propietarios y de todo el equipo. Comida tradicional con algunos toques de modernidad. Buenos productos y bien tratados. Carta corta pero con propuestas muy interesantes. Producto de proximidad de calidad indiscutible. Buenas sugerencias de temporada. Hacen menú diario y menú especial fin de semana. Magníficas las colmenillas a la crema de foie. Casi perfectas las vieiras a la plancha sobre calabacín. Carta de vinos correcta con buenas referencias de la zona (como tiene que ser). En definitiva un lugar agradable a tener en cuenta. Muy buena opción si uno está por la zona. Recomendable reservar. Especialmente los fines de semana.

6,2
56
Opiniones

La Taverna del Cargol

Pont de Molins
05/02/2017: fuimos un domingo sin reserva, nos atendieron de fábula, buena comida y cantidad,comimos a la carta ,con costillas de cordero y entrecot buenisimo,pollo a la brasa y canelones caseros...todo muy rico, personal muy amable y atento...lo recomiendo...
03/11/2016: Es un sitio donde puedes traer a tus animales que son parte de tu familia y los peques df la casa es un sitio muy acogedor

5,3
41
Opiniones

La Masia

Pont de Molins
15/04/2017: Hotel con habitaciones amplias pero sencillas cumple las espectativas para ser un **. El restaurante no tiene nada que ver con el hotel son empresas distintas. Las pizzas estan bien y el menu muy de braseados que para cenar lo encuentro demasiado pesado. El servicio del restaurante es atento aunque tardan en servir los platos. La zona la piscina esta muy bien.
18/11/2016: Buenas pizzas, y sobre todo la oferta de los viernes 3 por 2 para comer en el restaurante o para llevar


No califica

Bar Restaurant El Celler

Pont de Molins
05/03/2016: menu à 12euros ! on nous a servi le plat de résistance avant même que l'entrée ne soit terminée ,le plat posé à côté sur la table ,non débarrassé de l 'assiette des entrées !C'est normal nous a t-on dit ......A ne pas conseiller !!
01/03/2016: Deux années de suite que nous fréquentons ce petit restaurant lorsque nous allons en Espagne. Nous sommes toujours très bien accueilli par le gérant et sa femme qui parlent français s'il vous plait Le repas est toujours copieux et bon. Il y a un jardin avec balançoire et toboggan, les enfants adorent.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad