Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pont de Molins

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
172
Opiniones

Restaurant El Moli

Pont de Molins
11/07/2017: Encore une fois, venu a l'hôtel pour la nuit du 10 au 11 juillet (chambre 3), nous avons décidé de dîner dans le restaurant. Quel accueil, d'une gentillesse, que ce soit du père, du fils, ou des serveurs. Ils se rappellent des clients, ça fait plaisir.Le fondateur, nous a conseillé sa poêlée de girolles, qu'il était en train de nettoyer à notre arrivée. Après une bonne sangria, nous avons testé la salade de fèves et gésiers, carpaccio de filet de boeuf morceaux de foie gras. Entrecôte sauce forestière et filet de boeuf sauce poivre avec la fameuse poêlée de girolles. Pour finir un dessert «le mojito». C'est tour simplement excellent du début à la fin. Bravo à toute l'équipe, et à très vite.(Cadre magnifique, terrasse agréable).
29/06/2017: No le encuentro ninguna pega.Entorno bonito.Zona interior y exterior perfecta.Comida excelente.Calidad précio inmejorable.Y el lujo de poder hacer una siesta a la sobra alnlado de un rio.... Perfecto.

6,8
135
Opiniones

Amiel Molins

Pont de Molins
21/06/2017: Fuimos a Amiel Molins, para una celebración familiar. Ofrecen menú los días festivos, lo que es muy positivo, dado que de antemano puedes saber el precio de la comida, unos 22 euros por persona. Disponen de cuatro o cinco platos a escoger, de primero y segundo. Yo escogí hummus de lenteja, acompanyado de xips de maiz (tortitas de toda la vida (cuatro)) y unas albóndigas con calamar en su tinta, que estaban muy buenos. El problema del restaurante son los tiempos. Los platos salen a deshora... pedimos una ración de macarrones para una niña, y fue el ultimo plato en ser servido, con una diferencia de casi 10 minutos. Por lo que todos sentados en la mesa, y nos fueron llevando los platos poco a poco, por lo que los primeros tuvieron que esperar 10 minutos a empezar. A parte de esto, comida muy correcta, con una calidad-precio muy buena, comedor agradable, mesas con vistas al río. Una buena experiencia
18/06/2017: Excelente espacio gastronómico con vistas al rio Muga, en una antigua casa de piedra, en el origen usado como molino y desde finales del siglo XIX fué también cuartel de la Guardia Civil de frontera, puesto que estaba al pié del antiguo trazado de la antigua carretera N-II, que pasaba por el interior de Pont de Molins. Actualmente reconvertido en espacio gastronómico y restaurante, rehabilitado de forma bastante respetuosa, conservando sus elementos originales traza originales, a base principalmente de paredes de piedra, ladrillo y bóveda catalana. Establecimiento al cual se ha añadido en la fachada fluvial, un espacio acristalado en voladizo que le da un cierto carácter, lo singulariza y posibilita unas excelentes vistas sobre el río Muga y al viejo puente que lo atraviesa.Comimos en el agradable espacio acristalado con vistas al río, bien climatizado. Con mesas bastantes juntas, bien vestidas con una correcta mantelería y vajilla y cristalería también muy correctas, ajustada al muy buen nivel del establecimiento.Personal de servicio, muy amable, profesional y diligente, con ganas de gustar.Desde el punto de vista estrictamente gastronómico, ofrece una interesante carta y también menús de diario y de festivos, todo ello de muy buena calidad y competitiva rcp (el menú de festivos 22 € todo incluido). También una buena y bien estructurada carta de vinos con precios abordables, conpredominio de las excelentes bodegas emergentes de proximidad, de vinos y cavas que recomiendo.Cocina catalana muy bien adaptada a la cocina actual, con lo cual presenta una gastronomía con un excelente equilibrio, entre su base clásica y las aportaciones y toques de la cocina actual y renovada. Cocina pues con excelente producto de proximidad, bien cocinada con excelente resolución técnica y muy bien presentada.En fiestas y fines de semana, mejor reservar si se quiere una buena mesa.Muy recomendable ! .

6,2
58
Opiniones

La Taverna del Cargol

Pont de Molins
11/07/2017: Nos pillo de paso en el viaje, entramos a tomar algo y la verdad quedamos gratamente sorprendidos el lugar es muy bonito y la atención muy buena. En cuanto a la comida no podría decirlo porque sólo tomamos un par de cervezas en la terraza, eso si, nos pusieron unas aceitunas que estaban riquísimas seguro que volveré.
05/02/2017: fuimos un domingo sin reserva, nos atendieron de fábula, buena comida y cantidad,comimos a la carta ,con costillas de cordero y entrecot buenisimo,pollo a la brasa y canelones caseros...todo muy rico, personal muy amable y atento...lo recomiendo...

5,6
41
Opiniones

La Masia

Pont de Molins
15/04/2017: Hotel con habitaciones amplias pero sencillas cumple las espectativas para ser un **. El restaurante no tiene nada que ver con el hotel son empresas distintas. Las pizzas estan bien y el menu muy de braseados que para cenar lo encuentro demasiado pesado. El servicio del restaurante es atento aunque tardan en servir los platos. La zona la piscina esta muy bien.
18/11/2016: Buenas pizzas, y sobre todo la oferta de los viernes 3 por 2 para comer en el restaurante o para llevar


No califica

Bar Restaurant El Celler

Pont de Molins
05/03/2016: menu à 12euros ! on nous a servi le plat de résistance avant même que l'entrée ne soit terminée ,le plat posé à côté sur la table ,non débarrassé de l 'assiette des entrées !C'est normal nous a t-on dit ......A ne pas conseiller !!
01/03/2016: Deux années de suite que nous fréquentons ce petit restaurant lorsque nous allons en Espagne. Nous sommes toujours très bien accueilli par le gérant et sa femme qui parlent français s'il vous plait Le repas est toujours copieux et bon. Il y a un jardin avec balançoire et toboggan, les enfants adorent.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad