Amelibia en Laguardia

9,0

Basado en 1.534 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 36
en Laguardia
1
De 4
de cocina Vasca en Laguardia

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Laguardia, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su cocina es vasca, el plato estrella es foie.

La puntuación media es de 8.94, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 8.94, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Simplement fabuloso!!!! Han sabido combinar a la perfección la alta cocina con la tradición y la elegancia en un entorno maravilloso, un servicio cercano y en un espacio cálido y elegante.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Buen servicio y buena comida, restaurante recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
Si o si el mejor de la zona ,el restaurante muy acogedor y la atención estupenda pero sin duda la comida un espectáculo,l a menestra riquísima y las carnes un regalo le el cielo, por poner un pero los postres ricos pero nada de especial ,no al nivel de la s carnes ,sin duda en mi próxima visita repetiré
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Todo perfecto, la atención, la comida, el vino, el ambiente...
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Ambiente amplio, agradable y con buenas vistas. La comida simplemente excelente. Trato con el personal super agradable
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Buena Comida , servicio y precio
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Restaurante elegante, buen ambiente y buen trato. Muy atentos en la reserva, te indican para aparcar sin problema. Excelente ambiente, que permite conversar sin gritar. Se agradece que los platos para compartir los saquen directamente en 2 platos. Cantidad buena, con un primero y un segundo para compartir comimos los dos (las fotos es de un plato, pero había 2 iguales). Muy recomendable, para repetir. Recomendable reservar, se llena
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Un hermoso restaurante con una vista fantástica. La anfitriona y el personal fueron elegantes y amables, brindando un servicio de primera. La cocina fue de una calidad excepcional, con platos exquisitamente presentados, cocinados a la perfección y rebosantes de sabor. ¡Estaba realmente delicioso! Sinceramente, creo que no sería de extrañar que algún día ganaran una estrella Michelin.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Comida, instalaciones y servicio excelente. La menestra, la cecina, el cochinillo...todo delicioso. El mejor restaurante de Laguardia.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
Comida de gran calidad y con un servicio estupendo. Se agradece la tranquilidad que te permite tener una conversación sin tener que gritar. Las cocochas espectaculares y el postre de chocolate no hay palabras para describir que cosa más deliciosa, eso si, para los muy chocolateros.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Laguardia

8,3
2578
Opiniones

La Huerta Vieja

05/04/2026: Todo perfecto, comida excelente, servicio excelente. Lo unico negativo teniamos una mesa grande al lado y hacian mucho alboroto, teniendo que gritar nosotros. Pero si volvemos por la zona repetiremos.
04/04/2026: Excelente menú del día. Buena carta de vinos dedicada sobre todo al Rioja. Buen servicio.
8,2
1321
Opiniones

Doña Blanca

06/04/2026: Hoy hemos comido alli. Platos muy ricos . Merece la pena.
06/04/2026: Acabamos de terminar de comer en este restaurante y qué os puedo decir; Comida excelente, trato excelente y los postres que hemos comido… brutales. No se me ha ocurrido hacer fotos, porque no se me había ocurrido hacer una reseña…. Pero si estáis por La Guardia, he comido Pluma y chipirones, morcilla y ensalada de pato. ¡¡Todo excelente!! P.d.: nos atendió Jonathan. Encantador.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad