Buena elaboración en la comida, totalmente diferente a lo que encuentras en los típicos restaurantes veganos y a un precio igual de asequible. Buen ambiente y gran atención por parte del caballero que nos atendió. Repetiremos cuando volvamos a Valencia, super recomendable!
MARKO ESTRADA CABAÑAS
.
29 Noviembre 2025
10,0
No se puede pedir más de un restaurante. Comida deliciosa, con muchas opciones veganas, la música es fantástica y Manu, el camarero que nos atendió, es muy amable y atento. Nos dijo que es el mismo grupo de restaurantes que el Oslo. Recomendable y repetiremos!
Raúl Santano
.
24 Noviembre 2025
10,0
Perfecto para desconectar de todo. Intimidad garantizada. El menú espectacular.
mon RP
.
16 Noviembre 2025
10,0
Fui con mi pareja y mi teckel por lo de la Veggie vuelta. Lastimosamente nos tuvimos que marchar con la comida para llevar porque no son petfriendly, algo que no nos pareció acorde a un lugar vegetariano 🤷🏻♀️🤷🏻♀️, y eso que el lugar estaba completamente vacío, sin un solo comensal 😒.
La comida estuvo buena.
Manuela Gómez
.
12 Noviembre 2025
6,0
¡Opciones veganas absolutamente deliciosas! Ambiente genial, buena música. Sin duda volveremos 🤍
Laetitia Kumar
.
11 Noviembre 2025
10,0
¡La comida estaba absolutamente divina! Cada plato es una celebración de sabores frescos y vegetales; creativos, nutritivos y con una presentación impecable. Es el tipo de cocina que demuestra que la gastronomía vegana puede ser a la vez reconfortante y gourmet.
Si estás en Valencia y buscas un lugar que combine comida deliciosa, un ambiente acogedor y una hospitalidad genuina, este restaurante es una visita obligada. No es solo una comida; es una experiencia que te deja completamente satisfecho y con ganas de lamer el plato 😋
akhalia lyall
.
11 Noviembre 2025
10,0
Comida increíblemente rica, ambiente muy chulo - un poco como si estuvieras en el set de una película. La carta de vino es muy buena con muchas opciones y los precios de la comida y del vino son muy asequibles. El dueño y el camarero son muy amables y quieren hacer sentir cómodos a los clientes.
Andrea Lestrange
.
10 Noviembre 2025
10,0
Ha sido una sorpresa descubrir este restaurante vegano/vegetariano. Pedimos el menú de degustación. Todo riquísimo, el variado del primer plato con rollitos para compartir, el gazpacho, el burrito y el postre. Y el chico que nos atendió un 10.
Sergio Crespo G.
.
27 Octubre 2025
10,0
Todo en el menú degustación estaba delicioso, especialmente la tarta de queso.
Imán Benjelloun
.
14 Octubre 2025
10,0
Quedé totalmente impresionado por la excepcional calidad de la comida. La selección de vinos fue excelente, al igual que el servicio.
Lucas Mahler
.
08 Octubre 2025
10,0