Amatxu Sushi en Galdakao

7,3

Basado en 266 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 80
en Galdakao
1
De 1
de cocina Japonesa en Galdakao

Los clientes comentan sus platos de...

sushi tallarines

El restaurante

Te presentamos a Amatxu Sushi, se encuentra en Galdakao, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, el plato estrella es sushi.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.2, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.2, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:00-16:30, 19:30-22:30
  • miércoles: 13:00-16:30, 19:30-22:30
  • jueves: 13:00-16:30, 19:30-22:30
  • viernes: 13:00-16:30, 19:30-22:30
  • sábado: 13:00-16:30, 19:30-22:30
  • domingo: 13:00-16:30, 19:30-22:30

Puntuación y opiniones

Muy bueno, muy delicioso y digno de recomendar.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Fantástica y abundante comida japonesa
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Me encantó. Volvería una y otra vez.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
La comida es rica pero las últimas veces que hemos ido el yakisoba estaba seco y soso, "el servicio es lento".
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
6,0
Carta variada y espectacular con diferentes platos asiáticos muy ricos. Atención esquisita. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Galdakao

7,3
305
Opiniones

Kafe Goiz-argi

05/04/2025: 🌹Increíble local Mezclado de rústico en Madera 👀👀 Techos de escayola con Cúpulas cuadriculadas de color caoba 🌈 Hacen Transportarte a otra Época 🎵🎵🎵 Música de Fondo que te alegra la Estancia 🤩 Un futbolín de madera Muy Antiguo.💃🕺Pegado a una Chimenea 🫶 Todo ello junto con un Antiguo Plano de Galdacano que ocupa media pared 🥰 Increíbles Cristaleras que llenan el local de luz natural 🫣 Unos Profesionales Cualificados que te ofrecen sus Servicios 🎉 Y te Asesorarán sabiamente🙏 Inmensa Terraza Exterior cubierta y soleada 🌞 Desde la 20:30 h hasta las 00:00 h de la noche sirven : Patatas 🍟Alitas 🐔 Nachos y suculentas tablas de Embutido 👏👏👏 Los Marqueses De La Guerra Recomiendan 💯❌💯 Tan Precioso Local
7,3
39
Opiniones

Garoa

15/07/2025: Nuevo Descubrimiento de Los Marqueses 👍 Terraza que llama la Atención desde Lejos🙏 Con Mucho Gusto Decorada ‼️Hasta tiene el Nombre del Local en Los Servilleteros‼️ Amplia Barra con Pintxos Gourmet 🍢 Todo Recién Hecho 🧑‍🍳 Extensa Carta Muy Variada de Pizzas 🍕 Raciones 🌭 Hot Dog ✅ Viernes▪️Sábado▪️Domingo 🤗 Atención Excelente por Todo el Personal ☕ Buenísimo el Café 🤑 Calidad Precio Perfecto 💯 X 💯 Sitio Recomendado por Los Marqueses De La Guerra 🤩 Volveremos 👍
23/05/2025: Esta bien pero tiene que poner la barra un poco más trabajada necesita un cambio de color luz de

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad