Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Maó-Mahón, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.
En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas, si nunca te has atrevido a probar su pollo,pruebalo, te encantara.
Su puntuación es de 8.1, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.
Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.
Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.
La puntuación global de este restaurante es de 8.1, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.
8,1
1670 Opiniones |
8,5
134 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad