Todo estupendo y rico. Menú diario que en web indican por 12,90€ pero al que hay que añadir el IVA, algo que deberían poner por ley en la web y en la carta pero que no hacen. Esta tontería quita disfrute a la experiencia porque es algo bien sabido y sólo lo hacen para parecer un 10% más económicos siendo una tontería con un menú de ese precio.
Fuimos a almorzar. La comida y el servicio fueron realmente geniales en este restaurante. Tuve las puntas de calamares y mi marido tenía el queso ahumado local. Ambos eran realmente hermosos. Las porciones también son bastante grandes. Recomiendo encarecidamente este restaurante.
Muy buen ambiente, estuvimos tomando unas cañas y las tapas que nos sacaron estaban buenísimas, los camareros son encantadores, en especial Melvin que nos trató como si estuviéramos en nuestra tierra dándonos la oportunidad de probar sidra de caña.
📍Ya he ido varias veces. Es un sitio de 10 para comer, cenar o tomar algo en un ambiente tranquilo y muy chic. El servicio es rápido y amable. Se agradece siempre una sonrisa. Calidad-precio muy adsequible. Tiene zona de fácil aparcamiento 🅿️ y la ubicación es fácil de encontrar. 100% recomendable.