Amanecer en Valladolid

6,9

Basado en 129 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

525
De 1.447
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tortillas cafe tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 848 8.2
Opiniones Nota
creo que se pasan un poco en el precio con relación a los bares vecinos.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
6,0
Después de tantos años y de un traspaso siguen manteniendo los ricos y abundantes desayunos y el buen ambiente. Da gusto que estas cosas se mantengan y perduren en el tiempo. Muy buen trabajo
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Despues del cambio de dueño, sigue siendo uno de los clásicos del Barrio de Parquesol de Valladolid.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
8,0
Desayunos muy baratos y muy abundantes.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Mismo desayuno de siempre. De 10.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

6,9
24
Opiniones
6,9
867
Opiniones

La Molona

28/12/2025: Un sitio muy coqueto y con una comida muy buena. Recomendamos el cachopo, huevos con jamon y las verduras a la parrilla. El personal fue muy amable.
18/10/2025: Estuvimos aquí y tomamos una cerveza cada uno y tres tapas. Los platos estaban bien de sabor, pero hemos comido mejores en otros sitios. Lamentablemente, el servicio fue un poco descuidado y fue difícil pedir y pagar. Varios se fueron del restaurante antes de pedir. Esperemos que fuera solo una coincidencia y no su nivel habitual.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad