Amairu 13 en Lekunberri

8,7

Basado en 1.232 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 9
en Lekunberri
1
De 1
de cocina Vegetariana en Lekunberri

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Lekunberri, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se han especializado en comida vegetariana, hacen muy bien el bacalao.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.66, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.66, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-0:00
  • martes: 12:00-17:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado el sitio. La comida muy rica y abundante. Merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Hay lugares que no necesitan grandes artificios para dejar huella, solo hacer bien las cosas. Bar Restaurante Kotxera 13 es uno de ellos. Fuimos sin prisas, con hambre y con ganas de disfrutar, y salimos con esa sensación tan agradable de haber acertado. La comida es honesta y sabrosa, bien elaborada, con platos que reconfortan y se disfrutan desde el primer bocado. Nada impostado: aquí el producto manda y el resultado se nota. Las croquetas, en particular, estaban francamente buenas, pero lo más interesante es el conjunto, ese equilibrio que hace que todo funcione. El servicio acompaña de forma impecable. Cercano, atento y profesional, sin agobios ni descuidos. Te hacen sentir cómodo, como si el tiempo se ralentizara un poco para que la comida se disfrute como merece. Ese tipo de trato que suma y que, sin darte cuenta, convierte la experiencia en algo más que sentarte a comer. El ambiente completa el cuadro: acogedor, tranquilo, con ese aire de restaurante al que apetece volver, ya sea en buena compañía o simplemente para darse un gusto. Un sitio muy recomendable, de los que se guardan en la memoria y en la agenda. Kotxera 13 es un lugar al que se vuelve, porque cuando algo está bien hecho, se nota… y se agradece.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
8,0
Estuvimos cenando unas pizzas caseras muy ricas acompañadas de un crianza de la casa. Los fritos caseros deliciosos también. Pero lo mejor la atención de la camarera, super simpática 😊😊
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Mucha comida, muy rica, excelente servicio y buen precio. Fuimos la cuadrilla a comer ahí de hecho, por una recomendación, ya que teniamos casa rural en un pueblillo a 15 minutos y mereció mucho la pena. El sitio es muy acogedor, la comida es muy abundante (os aseguro que no os vais a ir con hambre) y tienen una carta llena de productos locales y típicos de Navarra, con hortalizas de la zona, setas, carnes de ganaderías navarras y postres de una quesería local (Bikain) que fuimos también la cuadrilla ese mismo día. Los camareros todos majísimos y super amables, que no les importó echarnos varias fotos al grupo al terminar de comer (éramos 20) y las vistas del restaurante (estábamos en el segundo piso) eran increíbles, con todo los montes de Navarra de fondo con los prados y el pueblo. El precio muy acorde con todo lo que comimos y bebimos, y la calidad del servicio y la comida (creo que fueron 35€ por persona) muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Nos pareció un restaurante de obligada visita. El sitio muy acogedor y decorado con mucho gusto. La comida exquisita y calidad precio muy barato. El servicio muy agradable y simpático. Muy recomendable!!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Llegar al que vamos a menudo, sea para el vermouth, plato combinado o espectaculares pizzas de la noche
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Fuimos un grupo grande y todo perfecto
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
No le doy 5 estrellas en la Comida porque siempre se puede mejorar, pero en general un lugar estupendo
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
8,0
Tienen un menú del día muy bueno y con una gran variedad. Recomiendo la opciones a la brasa, estaban espectaculares. Las tartas no eran nada del otro mundo. Personal muy amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Agosto 2025
8,0
La comida estuvo excelente! Eramos 8 personas y comimos muy rápido gracias a la rapidez de la cocina y la camarera. Comida de calidad y casera y a buen precio. Solo mejoraría la entrada ya que la carretera está algo mal. Recomendación 100%
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Lekunberri

8,0
477
Opiniones

Maskarada Denda

02/01/2026: Formidable restaurante,espacioso,bonito y con una cocina de producto que te deja con la boca abierta Enhorabuena por recuperar la raza de cerdo pio negro y por el trabajo bien hecho. ESPECTACULAR
01/01/2026: Interesantísimo menú Maskarada. Servicio amable y profesional. Sitio con encanto que gira alrededor de los productos del cerdo local con algunos platos sabrosos y muy acertados. Pantxineta necesaria!! Precio ajustado a la calidad. Volveremos.
7,9
681
Opiniones

Epeleta

21/01/2026: Buena Comida, Buen Trato. Gracias Laura.
09/11/2025: Comida excelente, el lugar precioso y el servicio muy atento a todo momento. Repetiremos seguro. Relación calidad-precio, muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad