Amairu 13 en Lekunberri

8,6

Basado en 1.072 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 9
en Lekunberri
1
De 1
de cocina Vegetariana en Lekunberri

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Lekunberri, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se han especializado en comida vegetariana, hacen muy bien el bacalao.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.66, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.66, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La comida muy buena. El servicio demasiado lento. Esperamos una hora a que nos sirvieran.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
6,0
Restaurante muy recomendable. La comida es casera y súper rica y muy abundante. El personal amabilisimo con los clientes. De hecho hasta nos han dejado cambiar un plato una vez servido y con mucha amabilidad y comprensión. Lo recomendaremos y volveremos :). Es muy buena opción para comer por ejemplo si vas a San Miguel de aralar.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Fuimos un grupo grande de amigos y solo puedo decir que el servicio inmejorable y la calidad de los productos tremenda. Comimos croquetas, rabas, 4 txuletas con su respectiva guarnición y postre. He de decir que los pimientos que acompañan las txuletas muy pero que muy buenos. También los hemos solido comer en la pizza de txistorra (cojonuda también). Muy feliz y satisfecha de comer en este sitio, ademas de que es bonito. Volveremos pronto🩷 PD: los camareros unos cracks
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Siempre que venimos a Lekunberri venimos a este sitio con los amigos y nossssss encanta!!!! Particularmente hoy CHAPÓ el servicio que nos ha dado Alfonso y su compañera!! Volveremos sin dudaaaa
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Ideal, hemos ido sin conocerlo y nos hemos llevado una grata sorpresa. El personal muy amable, el servicio muy rápido y eficiente. Hemos comido de menú y la comida buenísima y buenas raciones. En definitiva, súper recomendable, repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Un lugar maravilloso lleno de cariño y detalles. El sitio es espectacular. Pizzas riquísimas, y postre sorbete delicioso 😋. Volveremos a probar el resto de carta. Opciones para vegetarianos, me encanta.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Las 2 chicas majísimas, la comida muy buena y barato
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
Muy buena atención!! Perfecto para cenar, buena carne, buena sidra y buen vermut!
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
8,0
Reservamos para toda la familia (25) y todos hemos pedido menú de fin de semana. Un servicio excelente. El menú rico y muy variado. 30€.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Noviembre 2024
10,0
Comida muy rica y trato muy agradable. El fuego bajo le daba un toque muy acogedor. Fuimos con muchos niños y sus respectivos carros y nos dieron todas las facilidades para estar a gusto y disfrutar de la comida. Muy recomendable, volveremos si tenemos oportunidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Lekunberri

8,1
398
Opiniones

Maskarada Denda

08/02/2025: El menú que elegimos muy rico, con diferentes texturas y sabores con el que deleitar el paladar. El servicio rápido,preciso y atento a las necesidades del cliente.
27/01/2025: A pesar de estar en un polígono el restaurante por dentro es muy bonito, acogedor, con chimenea y se ve como van asando las chuletas pero no hay humo ni olores.. La atención excelente. Son muy atentos y la comida excepcional...hacen muchos platos con sus propios cerdos. Cocina fina y con mucho sabor. Tienen 2 menús. He estado dos veces y volveré una tercera...
8,0
271
Opiniones

Sidreria Toki Alai

09/02/2025: Muy buena experiencia, la carne muy rica y la sidra también, volveremos seguro. Fuimos con 4 niños que también disfrutaron del ambiente y la comida.
01/02/2025: Hemos comido muy bien. Todo nos rico en un ambiente cojonudo. En servicio muy bueno. El chuletón buenísimo, la sidra espectacular y el resto de comida muy sabrosa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad