La comida esta toda riquísima. Ideal tanto para todas las edades. Y el servicio es buenísimo y rápido, muy amables. El menú del día es muy completo, y en la carta hay de todo, con cantidades grandes. No se sale con hambre.
Ana Isabel Zorrilla
.
08 Diciembre 2025
10,0
Amaiera es un restaurante parrilla excepcional en la zona de Deusto. La calidad de las carnes a la brasa es sobresaliente y el menú del día ofrece una excelente relación calidad-precio. El ambiente es cálido y acogedor, perfecto para comidas en familia o con amigos. El personal es muy profesional y atento, siempre pendiente de que no falte nada. Las instalaciones son accesibles para sillas de ruedas. Sin duda, uno de los mejores lugares de la zona para disfrutar de buena comida. Totalmente recomendable para cualquier ocasión especial.
Imanol Lopez Barturen
.
04 Diciembre 2025
10,0
Se come muy bien, los camareros muy atentos, y el dueño también
Marian Gutiérrez Colina
.
07 Noviembre 2025
8,0
Un sitio muy recomendable. Los camareros son súper atentos y agradables, da gusto el trato. El menú del día cuesta 14,50 €, y si lo tomas en la terraza cobran solo 0,50 € más, lo cual está genial. En barra tienen un montón de pinchos variados: mi favorito es el de champiñón con alioli y pan tostado con jamón serrano, ¡buenísimo! También hay torreznos, sándwiches, tortilla de patatas y muchas más opciones. Perfecto tanto para tomar un café, picar algo, comer el menú del día o pasar la tarde charlando con amigos. Muy buen ambiente y excelente atención.
Iñaki Mínguez
.
15 Octubre 2025
10,0
Hoy hemos ido con la familia a comer un menú y hemos estado muy agusto. Lugar tranquilo, buena comida y con buen servicio. Sin duda repetiremos.
Rosa Ruiz
.
05 Agosto 2025
10,0
Buen servicio. Raciones abundantes y las hamburguesas riquísimas. Muy recomendable
Alfonso Antonio Arias
.
04 Agosto 2025
10,0
Atencion excelente y el precio económico estuvo a mis espectativas ..todo muy bien..
Milton Camus Vargas
.
02 Agosto 2025
10,0
Sitio un poco escondido pero el camarero muy majo y la comida estaba muy buena.
Seguro que repetimos en volver
Ocb Papel
.
31 Julio 2025
10,0
Estuvimos por el BBK, el primer día llegamos después de 8 horas de coche a punto de cerrar la cocina, y nos atendieron muy correctos. El último día también se nos hizo muy justos, e igualmente nos atendieron. Cosa que no pasa en otros restaurantes de Bilbao. Enhorabuena a los camareros y cocina. Tened por seguro que si vuelvo a Bilbao volveré a comer en el Amaiera.
Alfonso Rodríguez
.
15 Julio 2025
10,0
Servicio de 10, atención inmejorable.
Unas raciones bastante hermosas. Los bocadillos son grandes y las burguer también. Especial mención a los nachos con Pulled pork
Sin duda para repetir
Eneko García
.
22 Junio 2025
10,0