¡Comida vietnamita autentica con opcion vegan en casi todos sus platos!.
El local es muy pequeño, apenas entran clientes y difícil tener sitio; a su vez lo hace un trato mas cercano.
Al ser tan apretado, coges olor a cocina -si o si-.
Precios razonables para la cantidad y bastante rápido en servir.
Merece una visita. Repetiré seguro.
adrianuskas
.
07 Enero 2025
8,0
Cenar es una experiencia, no sólo comer. Tuvimos que sentarnos en taburetes de bar MUY incómodos (¡¿por qué no hay sillas, es un restaurante?!), el lugar estaba frío, el restaurante no estaba muy limpio, la camarera no nos ofreció tazones ni nos dijo qué era cada plato, y las gyozas estaban calentadas en el microondas y sabían baratas. Los estofados eran bastante sabrosos, pero la experiencia general aquí no es buena. Sentarse en un taburete de bar durante más de una hora es muy incómodo: ¡el lugar debe mejorar la experiencia!
Harry
.
04 Enero 2025
6,0
Probé el banh mi y el pho, las dos cosas estaban increíbles. La dueña además fue muy simpática.
Cir Uela
.
03 Enero 2025
10,0
Una pequeña joya de restaurante vietnamita. El atento personal le ofrecerá comida muy fresca y sabrosa, que ejemplifica los sabores auténticos de Vietnam. ¡Excelente!
William Betsch
.
28 Diciembre 2024
10,0
¡Me encantó la comida vegetariana fresca y sabrosa y la hospitalidad! Definitivamente regresaré.
Shannon Streets
.
28 Diciembre 2024
10,0
El personal es encantador, pero a mi pho le faltaban las grandes cantidades de hierbas y la gran rodaja de lima que se muestran en las fotos. También lo sirvieron con mucho menos caldo del que estoy acostumbrado. Y es una pena que en el menú haya rollitos de primavera chinos comprados en la tienda y gyoza japonesa en lugar de auténticos rollitos vietnamitas.
Xavier
.
17 Noviembre 2024
6,0
Era pequeño y acogedor, la comida me recordaba a Vietnam y el servicio fue fantástico.
olatzz
.
26 Octubre 2024
10,0
Súper auténtico, eficaz, buenísimo y amable. Recomiendo el café con hielo “Cà phê sữa đá”, ¡que sabe como un postre increíble!
Charles Simonetti
.
12 Octubre 2024
10,0
La mejor comida que probamos en San Sebastián. Increíbles opciones vegetarianas, servicio increíble, chef talentoso. Quedamos tan impresionados
maisie layla gass
.
07 Septiembre 2024
10,0
Ama Elur es un pequeño restaurante que sirve una gran selección de opciones veganas y de carne. Todo lo que comimos estuvo delicioso y el servicio fue rápido. Satisfizo tanto a los veganos como a los omnis de nuestro grupo.
Sarah Riddel
.
30 Agosto 2024
10,0