Alvarez en Deba

Sokagin, 14 Deba
None
Las mejores Terrazas
7,0

Basado en 357 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 39
en Deba
5
De 11
Otras cocinas españolas en Deba

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada croquetas macarrones pulpo pimientos tomate pescado patatas bacalao rape

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Alvarez, está en la ciudad de Deba, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el pulpo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 5.68, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 5.68, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hemos llegado de la etapa del Camino De Santiago, bastante tarde. Nos han hecho un hueco como han podido, nos han dado de comer y una amabilidad genial. Volveríamos 100%!
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
La comida (menú del día) correcta y a un precio razonable. El servicio por parte del camarero (o propietario -no lo sé-) más que correcto. Ha sido en todo momento muy amable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
8,0
Es un bar/restaurante sencillo, tienen una pequeña barra, una terraza con media docena de mesas y un comedor en la primera planta con 7 o 8 mesas. Tienen un menú de 17 € con platos populares, bien condimentados y con raciones bastante generosas. El servicio es cordial y nos sirvieron rápidamente. Es una buena elección para una comida informal, sin pretensiones pero buena. Para ponerle un pero diré que la estufa del comedor, no calienta mucho y hacía un poco de frío. Dejando esto aparte, muy recomendable para comer bien por poco dinero. También tienen carta, pero nosotros comimos el menú del día.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Deba

6,9
69
Opiniones

Restaurante Santuaran

26/05/2025: Podrás sentarte dentro a comer. Si solo quieres tomar algo deberíamos sentarnos afuera.
08/05/2025: Gran parada para los peregrinos en el camino de compostela. La comida era deliciosa y el menú del día es el camino a seguir.
7,4
315
Opiniones

Calbeton Restaurante

10/05/2025: Fuimos prontito ya que no habíamos hecho reserva, nos sentaron en una mesa fuera y nos atendieron fenomenal. Comida espectacular. Muy rica. Unos 27€ personas, entrantes, primer y segundo plato a compartir, con agua.
28/03/2025: Restaurante de toda la vida de mesa con mantel. La sopa de pescado estaba de libro y la merluza en salsa verde también. La verdad es que tiene un cocinero de calidad. Comí con txakoli Katxiña.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad