Altamira en Guadalupe

8,3

Basado en 206 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 21
en Guadalupe
2
De 13
Otras cocinas españolas en Guadalupe

Los clientes comentan sus platos de...

migas bacalao caldereta sopa paella rebozado revuelto patatas arroz

El restaurante

Cuando estés por Guadalupe no dudes en entrar a Altamira, se encuentra en Guadalupe, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso bacalao.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00
  • martes: 12:00-16:00
  • miércoles: 12:00-16:00
  • jueves: 12:00-16:00
  • viernes: 12:00-22:30
  • sábado: 9:00-22:30
  • domingo: 9:00-16:00

Puntuación y opiniones

Soy de guadalupe el sábado celebre aquí la comunión de mi hijo,prepare el menú ami gusto con los dueños Antonio y alba.fue una comida espectacular todo buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Comimos un muy buen menú del día: Revuelto de setas y espárragos trigueros, pollo asado y bacalao rebozado. El personal, muy simpático y agradable. Muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
La comida estuvo bien pero como era menu cerrado no nos cambiaron el tinto por blanco y no nos pusieron copa de agua pues decia que era o vino o agua,cosa rara no?
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
6,0
El restaurante está muy cerca del monasterio, y te atienden bien. Pero si eres Celíaco, tienes que llevarte el pan, porque no tienen pan para Celíaco.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
6,0
Estuvimos con un grupo de 55 personas, local bastante amplio , luminoso y cómodo. El servicio rápido y atento en todo momento. Comimos diferentes platos, estaban todos muy ricos, así pudimos probar su variada carta. Recomendado, muy buena calidad en su oferta.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Sitio bonito, comida muy buena, servicio bueno pero amabilidad solo la justa.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
8,0
Restaurante amplio y luminoso, céntrico. La comida está bien. Comí el menú de 20€; de primero tomé migas, de segundo bacalao Monacal con bechamel y de postre flan con nata. El servicio es rápido, un tanto despistado (comí con otros tres familiares y mi segundo plato llegó como unos 6' más tarde que a los demás; llamé a un camarero y me dijo que enseguida venía y no fue así, tuve que volver a llamar a otro) 🍻
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
6,0
Estamos comiendo con unas amigas y morimos de Amor con las sopas de Tomate. Las migas también espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Fuimos a comer cuatro personas y sin tener reserva nos atendieron rápido y con una sonrisa . La comida tiene una buena relación calidad- precio y todo bien servido y en un ambiente relajado . Recomendable sin duda .
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Genial tanto sus platos como su comedor. Carta muy variada con precios excelentes. Altamente recomendado!
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Guadalupe

8,2
3022
Opiniones

Parador de Guadalupe

27/07/2025: Estancia excelente. La habitación perfecta con vistas al jardín y una buena terraza. El trato del personal es muy bueno, destacando el personal del restaurante y desayunos. Comimos en el Parador y fue una grata experiencia. Con paradores no te equivocas
27/07/2025: Parador con una ubicación de lujo junto al monasterio de Guadalupe. Es un lugar muy acogedor con unos excelentes trabajadores. Especial mención a un camarero moreno con bigote (lamento no haberme fijado en su nombre ni habérselo preguntado) que muy amablemente procedió a la devolución de un paletilla de cordero que por temas de alergia mi marido no pudo tomar , y en su lugar trajo otra que finalmente sí pudo disfrutar. Agradezco tanto el trato de dicho trabajador como el de personal de cocina que hicieron el cambio sin poner ninguna pega. La comida de 10. Las croquetas , el arroz y la paletilla estaban exquisitos. La habitación perfecta. El parador , muy bonito. La visita teatralizada todo un acierto. Muy recomendable porque la guía explica detalladamente el uso inicial de dicho edificio. En resumen, todo genial.
8,4
570
Opiniones

Meson El Zaguan

03/08/2025: Comida casera y bien elaborada. Apartado del turisteo del centro. Una buena elección
01/08/2025: Muy recomendable. Estupenda comida, en especial las migas y la morcilla. Ha sido un acierto comer allí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad