Ayer fui con una amiga a este restaurante que para nada era lo que yo creía, pensé que sería un frankfurt sin más, y no!! Es un restaurante de especialidad!! Me comí los mejores mejillones a la cerveza que he comido en mi vida, si, también comí una salchicha, en concreto la húngara con un punto picante, acompañada de su guarnición: chucrut y ensalada fría de patata!! Buenísimo!! Y el camarero que nos atendió un señor encantador!!! La única pega? Que el wc estaba en la planta de abajo, para gente con movilidad reducida es una gran pega. Por lo demás muy recomendable, ya tengo ganas de volver y enseñárselo a más conocidos!!
Vanesa Viñolas
.
16 Noviembre 2025
8,0
Volví hace poco tras olvidarlo muchos años y me volvió a enamorar....se respira Barcelona , la buena, la antigua....los aros de cebolla son brutalessss y el jamón asado muy bueno y las raciones generosas...hasta el pan es bueno....el precio sorprendentemente barato....volveré mucho más amenudo.
andres conde
.
14 Noviembre 2025
10,0
Típico bar Frankfurt estilo Alemán, carta amplia de cervezas, y están ricas. Lo que comimos está bueno, no tiene el típico sabor de las franquicias hamburgueseras conocidas.
Rafa Sanchez
.
11 Noviembre 2025
8,0
Un local muy ruidoso. Vale la pena por la comida
Rouse Santamaría
.
10 Noviembre 2025
8,0
Local muy agradable. Hacen menú y carta. Nosotros comimos a la carta el codillo cocido, estaba muy bueno. Buena ración.
Lola Ibáñez
.
06 Noviembre 2025
10,0
Lleva muchos años.
Los camareros son profesionales.
Josepa Carol Sanahuja
.
05 Noviembre 2025
6,0
Lugar con personalidad, con casi un siglo de antigüedad, con una decoración muy acogedora. Recibimos un trato de 10 por parte de un camarero veterano, se esos que dominan y dignifican el oficio. La comida muy buena, abundante y a buen precio, dado lo céntrico del local y lo cara que es Barcelona. No sólo ofrecen comida alemana, existe más variedad. Disponen de un amplio horario y de menú, todos los días de la semana. Repetiremos.
Jose Erin
.
03 Noviembre 2025
10,0
Lugar entrañable para comer comida alemana, su personal esta congelado en el tiempo dos de ellos son de cuando yo era un bebe… el tema es la poca empatía y ganas de no vender del que esta en sala: pido un frankfurt para mi hijo y no le pone ni patatas ni ensalada ni me ofrece plato infantil.. y me cobra por eso 4,30€ sin pan solo salchicha. Le pregunto para añadir otro frankfurt y pan y me dice que me lo cobrara igual pudiendo hacer un frankfurt doble… en fin voy porque el sitio lo conocí con mis abuelos y me trae nostalgia que hoy casi me quita las ganas de volver
Laila
.
02 Noviembre 2025
8,0
Porciones generosas, muy sabrosas. Gran variedad de cervezas también.
LAZAROVSTRENGTH
.
02 Noviembre 2025
10,0
Generaciones de antes y ahora. Camareros educados. Respetuosos. Con conversación de la actualidad, de gastronomía o de cualquier cosa que le interese al cliente. Todos ellos con chaqueta blanca, como siempre. Clientela variada, fiel y con conocidos del mundo del periodismo.
Profesionales de 10. Si te sientas en la barra, los verás trabajar. Es una delicia ver cómo preparan los pedidos. Disfrutan colocando cada ingrediente en su sitio. Y Tienen esos frankfurts, de verdad. Con envoltura de tripa y no de plástico. Hechos al modo de su origen, Alemania.
Carta abundante de cervezas. A cual mejor.
Después de 90 años, siguen siendo muy buenos profesionales. Felicidades y adelante. Siempre adelante, amigos.
peter
.
16 Agosto 2025
10,0