Nosotros tomamos en menú Serotonina y nos gustó mucho. Muy buena relación calidad precio. El servicio es muy atento y rápido. El ambiente muy agradable.
Javier Galban
.
31 Marzo 2026
10,0
Esperaba más. Quizá dentro sea otra cosa.
00 34
.
29 Marzo 2026
6,0
La verdad que todo perfecto y cumpliendo las expectativas que tenía.
Desde que llamé por teléfono para la reserva el trato ya fue amable y atento, y luego en el local no fue menos (nos atendieron creo recordar Gabriela, Jeffry y Patricia, y chapeau para ellos 👍🏼).
En cuanto a la comida elegimos el menú serotonina, y todo fue perfecto. Según tus gustos algún plato te puede gustar más que otros, pero todos estaban buenos, bien elaborados y presentados, con sabores compensados, y ninguno falló (a excepción de justo el último antes de los postres, el cordero, que aunque bien en cuanto a sabor, estaba un pelín más sequillo de lo que debería y la espuma de lechuga no me aportó mucho con un sabor incluso algo ácido).
Para mí eso sí, mención especial a su piedra de foie (que es un clásico ya), las setas (sabor potente y muy bien acompañado del huevo que nunca falla) y el pescado (sabroso, tierno y jugoso), todos de 10 (incluso el plato de coliflor en distintas texturas sorprende 👌🏼).
Una experiencia que si estás por Valladolid recomiendo hacer al 100%, y además a un precio muy bueno, siendo un estrella Michelin y con el producto y servicio que ofrecen 💯
Victor Carrasco
.
20 Marzo 2026
10,0
Increíble! nos encantó. la comida, el servicio hiper amable, absolutamente todo. Para repetir mil veces!
Almudena Herrero Álvarez
.
15 Marzo 2026
10,0
La verdad que es un lugar que estando en Valladolid vale la pena conocer. La experiencia con el menú serotonina ha sido de primer nivel. Se nota la calidad de los productos en cada bocadillo. Todo muy bien organizado además de la buena atención del equipo.
Tomas Barroso
.
14 Marzo 2026
10,0
Saben manejar el producto y maridan perfectamente.
Servicio explicado con profesionalidad aunque la dicción es mejorable.
La sumillier con amplia formación ecológica sabiendo de lo que habla.
Lo de ofrecer un plato a mitad de menú no es ético.
Y no se si es moda o no, pero me gusta comer sobre una mesa vestida y si es de blanco mejor.
Floren Montero Fandiño
.
13 Marzo 2026
10,0
El maridaje, me ha encantado, gracias Patricia por tu selección. Servicio super amable, nos ha encantado la piedra de foie, coliflor, raya, caza y zanahoria de postre. Muy buena experiencia, recomendable para quien quiere probar algo diferente
Yolanda Calvo
.
08 Marzo 2026
10,0
La experiencia culinaria resultó sumamente grata, destacando la exquisitez de los entrantes. La selección presentada fue tan variada que la elección se tornó un desafío placentero. Entre las delicias, la piedra de foie dejó una impresión particularmente memorable. Cada plato demostró un nivel de maestría y atención al detalle. Sin duda, una velada gastronómica digna de ser recomendada.La experiencia culinaria superó las expectativas, especialmente al descubrir una especialidad fuera del menú tradicional. El carabinero resultó ser una elección excepcional que enriqueció la velada. Los postres, sin excepción, fueron de la más alta calidad. El helado, en particular, demostró ser un final memorable para la comida. Recomendaríamos visitar este establecimiento basándonos en la excelente oferta gastronómica.
Quiero dar la enhorabuena a todo el equipo y en especial a Patricia la semiller, por el acierto con el maridaje, sin duda, volveremos!
Marta PLC
.
08 Marzo 2026
10,0
Una experiencia única, sabores y técnicas increíbles.
gloria escudero
.
01 Marzo 2026
10,0
Todo fue perfecto, no cambiaría nada: La cantidad correcta y el producto de primera calidad. El servicio excelente y la decoración de buen gusto.
Rocio
.
01 Diciembre 2025
10,0