Alquiera de Moryama en Cádiar

7,8

Basado en 545 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 9
en Cádiar
2
De 3
Otras cocinas españolas en Cádiar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito morcilla croquetas patatas tapas

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Cádiar, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, pide su famoso bonito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.79, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.79 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La comida no está mal, pero no vale lo que te cobran. Nos ha parecido caro (35€/persona). OJO: El aperitivo lo cobran sin preguntar, que siendo Granada es como mínimo sorprendente. El restaurante es precioso y el entorno espectacular, para hacer un paseo después de comer. Los postres estaban exquisitos: muy recomendable el coulant de chocolate con helado. A nivel calidad-precio no creemos que sea lo mejor de la zona.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
6,0
Excelente ubicación, productos , servicio, instalaciones y paisaje. Muy profesionales. Felicidades al equipo que lo hace posible.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Llevamos yendo a la Alquería desde su inauguración hace mas de 30 años y cada año estamos más a gusto allí y su mayor tesoro es el equipo humano que hacen que todo sea admirable
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
El lugar de 10 con mucha paz y tiene su encanto la comida antes mucho mejor El plato alpujarreño regular Por favor el lomo que sea de orza y el chorizo y morcilla que esté en manteca así sería plato orijinas alpujarreño no entiendo porque este plato típico casi todos lo ponen mal. Yo como Alpujarreño nacido en la zona me e da mucho coraje que lo pongan mal eso es un plato de patatas con huevo carne chorizo y morcilla el sabor no tiene nada que ver.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Los platos muy buenos, no les hemos echado foto porque nos los hemos comido del tirón. Un 10 y el servicio de Mares muy amable! Recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Me detuve a tomar un café con mi familia de visita. Una brisa fresca recorre este bar junto a la playa. Tiene unas vistas estupendas de la bahía y el servicio y el café estaban buenos. 👍
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
6,0
Un paraíso. El entorno es privilegiado. Estuvimos de visita, sólo a almorzar, pero disfrutamos del entorno durante varias horas. La atención, además de efectiva y profesional, es muy agradable en el trato. La primera consumición vino acompañada de una tapita de aceitunas y queso de untar muy apropiada. De entrante nos tomamos sendos salmorejos, por supuesto caseros, bastante bien conseguidos. De segundo una pastela de verduras buenísima y una carrillera en salsa de vino tinto excepcional. Nada de quinta gama, todo casero. Vino ecológico de la casa. De postre un excelente coulant de chocolate (también casero) con helado de fresa. Café cortado y me sorprendieron con un muy buen licor de hierbas del lugar. La relación calidad/atención/precio, insuperable. El ambiente, tanto en el interior como en la terraza, idílico. Después del almuerzo nos recorrimos el exterior de los distintos alojamientos (casitas individuales), la piscina, los frutales (alguna manzana cayó), almendros, etc. Lugar muy recomendable tanto para ir a comer, como para pasar un fin de semana o una estancia más larga y recorrer los distintos senderos que parten de la propia finca o visitar en vehículo los preciosos pueblos cercanos.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Lo mejor el entorno, la amabilidad y cercanía de todos los empleados y la comida.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Experiencia excelente. La comida estaba riquísima. El personal fue súper atento y el lugar es ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza.¡Definitivamente volveremos!
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cádiar

8,5
536
Opiniones

Meson Frasco Ramon

19/12/2025: Ibamos de viaje e hicimos parada para comer. Suelo transitar la zona y parar en diferentes restaurantes del lugar, y este se encuentra dentro de la media. Restaurante de siempre, donde encontrarás carnes a la brasa y Plato Alpujarreño entre otras cosas. Se come bien y a precio moderado. El trato inmejorable.
02/11/2025: Lugar magnifico para combatir hambre y frío!!
5,6
261
Opiniones

La ruta de la Alpujarra

21/11/2025: Se come estupendamente. Todo delicioso.
09/11/2025: Edito reseña con esto no quiero decir que se coma mal ni mucho menos y los camareros son muy agradables pero si es un poco de tirón de orejas , porque en días festivos señalados (no fin de semana normal) el servicio dejó bastante que desear😞 con mesa reservada y todo más de una hora sentados para empezar a comer y de un plato a otro bastante tiempo.Si deberían meter más personal para estás fechas porque es una pena que algo así empañe el resto del trabajo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad