Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cádiar

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
54
Opiniones

La ruta de la Alpujarra


Cádiar
14/10/2018: Pasamos dos noches aquí, conduciendo hasta Trevelez para una excursión de un día. El precio de la habitación era muy bueno, y nuestras dos cenas muy agradables, sin mencionar el capuchino y el cortado de la mañana. El propietario tuvo una buena visita de su hija y su nieto, muchos motociclistas que iban de gira paraban a comer o beber, y en particular nos encantó la ensalada de asados. Pimientos Y Aguacates.
06/10/2018: Lugar típico de la zona, con gran terraza y comedor con decoracion agradable y pintoresca. Comida típica y algunas no tan típicas de la comarca, de gran calidad y sabor. Un lugar perfecto para descansar y tomar fuerzas!

6,6
22
Opiniones

Venta La Ramblilla


Cádiar
19/01/2019: Fuimos un grupo de ocho amigos a comer a este restaurante al cual no volveremos. La comida dejaba mucho que desear, el secreto al romero estamos seguros que eso no era secreto y de sabor mejor ni hablar. La espera en traer los platos fue inmensa, tardamos como 3 horas en comer y solo habiamos 5 mesas. Menos mal que el precio fue normal. Nada del otro mundo.
27/09/2018: Comimos muy bien. El plato de jamón buenísimo. Secreto con patatas para 5, botella de vino, bebidas, ensaladas, y primeros platos por menos de 60 euros para 6 adultos.


No califica

Meson Frasco Ramon


Cádiar
18/01/2019: Estuvimos dando un paseo por la Alpujarra y paramos en Cádiar a comer. Fuimos por intuición y salimos contentos. La comida no es demasiado abundante pero muy rica. Pedimos chuletitas de cordero y pollo a la brasa y estaba muy rico todo. Buen servicio, rápidos y atentos. Lo recomiendo si parar por allí
29/04/2018: Hemos estado hoy. No es espectacular pero cumplen que no es poco. Carrilleras en su punto. Buen entrecot al punto. Codillo muy rico y conejo a la brasa muy bien hecho. Los postres caseros aconsejables. Nosotros repetiremos.


No califica

Pagamenos


Cádiar


No califica

Bar Cuper


Cádiar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad